EL GPS

Tomado de la Buena Semilla
por María Lozano

Te enseñaré el camino en que debes andar;
sobre ti fijaré mis ojos Salmo32:8
Publiqué ayuno allí junto al río Haba, para
afligirnos delante de nuestro Dios, para so-
licitar de él camino derecho para nosotros, y
para nuestros niños. Esdras 8:21

¡Qué extraordinario invento! Si su vehículo está equipado con GPS, su dispositivo se orienta gracias a  varios satélites y pude guiarlo teniendo en cuenta los mínimos detalles de su itinerario. ¡Ya no es necesario guiarse por un mapa de carreteras!
  Para orientar su vida los  creyentes no necesitan utilizar un sistema de guía, ya que pueden contar con el Señor mismo. Ese Guía seguro conoce todas las circunstancias y obstáculos que pasa en su vida. También comparte sus alegrías y tristezas.
Por duras que sean las dificultades, el Señor siempre quiere trazar un camino para los que buscan su pensamiento y su dirección.
Es obvio que un GPS no trabaja sino está activado. Del mismo modo, el creyente que no busca un contacto personal con el Señor tendrá la tentación de querer dirigir por si mismo su vida, pero será un fracaso. ¡Mantengamos siempre el contacto con el Señor Jesús! Esta relación se establece y se mantiene mediante la oración y la lectura de Su Palabra (La Biblia). A través de la oración puedo exponer a Dios todas mis dificultades y preocupaciones. Por la lectura de la Biblia aprendo a conocer más precisamente sus pensamientos y a discernir su voluntad.
Queridos amigos, el Señor no nos deja solos en esta búsqueda de dirección. Su espíritu habita en cada creyente y nos conduce a toda la verdad expresada en la Palabra de Dios.
¡Que podamos confiar en ti Señor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Eres mi hoy

 Tomado de:Entre café y libros Por María Lozano Cómo me gustaría que fuera ayer. Me nombraste esa tarde. El viento se lo llevó. Ya no te vi....