UNA NORMA SUPERIOR

Tomado de: Gracia para todo momento
Max Lucado
Por María Lozano


Prosigo a la meta, al premio del
Supremo llamamiento de Dios en 
Cristo Jesús.
Filipenses 3:14
La mayor parte de mi vida he sido muy desordenado…Entonces me casé…
Mi matriculé en un programa para personas desordenadas... Un terapeuta físico me ayudó a redescubrir los músculos que se usan para colgar las camisas…
Mi nariz volvió a saber lo que es la fragancia de los limpiadores aromatizantes…
Un día llegó el momento de la verdad. Denalyn viajó fuera de la ciudad. Al principio volví a mi condición de hombre viejo. Me imaginé que sería un desordenado por seis días y limpio en el séptimo. 
Pero algo extraño ocurrió: sentí un curioso malestar. 
No podía descansar con platos sucios en el fregadero.
¿Qué me había pasado? Muy sencillo. Me había acostumbrado a una norma superior.
¿No es eso lo que nos pasa? Antes de Cristo vivíamos una vida desordenada, sucia e indulgente. 
Ni sabíamos que éramos desordenados antes de conocerlo… De repente sentimos deseos de hacer el bien. ¿Regresar al antigua desorden? Ni en broma.
En Manos de la Gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Te extraño papá

 Tomado de: Esto no es casualidad Oraciones para reflexionar Por María Lozano Lo extraño Señor, sí, Tú sabes que lo extraño, extraño esos mo...