¡CREER!

Tomado de: La sencillez de la fe
Por María Lozano


¡CREER!
De hecho, el plan de Dios para nosotros es tan sencillo que muchas veces lo pasamos por alto. Tendemos a buscar algo más complicado, algo más difícil, que se espera que para complacer a Dios. Jesús nos ha dicho lo que tenemos que hacer para complacer al Padre, ”¡Creer!”.
La duda trae confusión y, con frecuencia, trae depresión. Nos provoca a hablar de modo dudoso y con palabras negativas. Por otra parte, creer  libera el gozo y nos deja en libertad  para vivir nuestras vidas, mientras que Dios se hace cargo de nuestras circunstancias....

No Caminemos en Oscuridad


Tomado de: Devocionales cristianos
Por María Lozano



“Lámpara es a mis pies Tu palabra y Luz para mi camino”, muchos de nosotros nos olvidamos de leer la biblia, solamente tomando decisiones que parecen ser correctas, pero más adelante comenzamos a sufrir, pasamos por circunstancias difíciles, y eso porque no estamos siendo guiados por la Palabra del Señor.
Debemos tomar conciencia y tener un tiempo para meditar, para leer la Palabra de Dios, debemos estar preparados para lo que el Señor quiere de nosotros, y solo podremos saber cuándo pasamos tiempo con Dios.
¡Así que escudriñemos la Palabra!

¡Solo Jesús!

Tomado de: La sencillez de la fe
Por María Lozano




Jesús vino a este mudo y pagó por nuestros pecados, llevando sobre sí nuestro castigo. Se convirtió en nuestro substituto, pagó nuestra deuda, sin que nos costara nada.
Hizo todo esto libremente por su gran amor, su gracia y su misericordia. Heredó todo cuanto el Padre tenía para darle y nos dice que somos coherederos con Él por virtud de nuestra fe. Ha preparado el camino para nuestro triunfo total tanto aquí como en el más allá. Somos  más que vencedores. Él  ha conquistado, y nosotros recibimos la recompensa sin la batalla.
¿Qué tanto más sencillo puede ser? El evangelio es maravillosamente sin complicaciones. La complicación es obra de Satanás. Él odia la sencillez porque conoce el poder y el gozo que trae nuestra fe. Cuando su relación con Dios se vuelva complicada, desconcertante y confusa, considere la fuente; se está mezclando la duda y la incredulidad, entrelazándose juntas con la fe.
¡Regrese a la sencillez de poner su fe únicamente en Jesús, y celébrela!
El creer es mucho más sencillo que el no creer.

Confiar en Dios

Tomado de: Devocional Cristiano
Por María Lozano


 Estos confían en carros, y aquellos en caballos;
Más nosotros del nombre de Jehová, nuestro Dios tendremos memoria. (Salmo 20:7)
  Confiar en el Señor no es solamente decirlo, sino que es vivirlo. A veces pensamos que al estar con Dios todo saldrá bien. Pero la prueba de confianza viene cuando el mal tiempo nos golpea. Y es ahí donde el Señor quiere actuar en nuestras vidas....

El Gran Regalo de Dios

Tomado de: Tarjetas Cristianas:
Por María Lozano
“Dios, por su generoso amor, aprueba a todos gratuitamente. Es un regalo de Dios hecho posible porque Jesucristo hizo lo necesario para liberarnos del pecado. Dios ofreció a Jesucristo para hacer posible, por medio de su muerte, el perdón de los pecados. El perdón se recibe a través de la fe. Él ofreció a Jesucristo como sacrificio para demostrar que él siempre es justo en lo que hace.” Romanos 3:24-25 (PDT)
El mejor regalo que has recibido en tu vida no fue comprado en una tienda. No hubo intercambio de dinero. Ni siquiera fue envuelto en papel de regalo.
Sin embargo, le costó al Dador todo
La Biblia dice que Dios envió a su Hijo al mundo para darte el mejor regalo. Él vino a la tierra para morir y para que pudieras tener paz con Dios. Romanos 3:24-25 dice, “Dios, por su generoso amor, aprueba a todos gratuitamente. Es un regalo de Dios hecho posible porque Jesucristo hizo lo necesario para liberarnos del pecado. Dios ofreció a Jesucristo para hacer posible, por medio de su muerte, el perdón de los pecados. El perdón se recibe a través de la fe. Él ofreció a Jesucristo como sacrificio para demostrar que él siempre es justo en lo que hace.” (PDT)...

Cuidado y Protección de Dios

Tomado de: Reflexiones Cristianas
Por María Lozano
En el Salmo 121, David habla de la seguridad que él encuentra en el Señor. Hoy y mañana miraremos con atención varios versículos para entender mejor nuestra seguridad.
“Alzaré mis ojos a los montes; ¿de dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová” (Sal 121.1, 2). Cuando escribió esto, había ladrones que vivían en las montañas, acechando a viajeros que se convertirían en sus víctimas inocentes. 
El trabajo de David como pastor de ovejas lo llevaba a zonas peligrosas, donde no solo ladrones sino también animales salvajes constituían una amenaza....

La Vida que da Jesús

Tomado de: Mi Devocional
Por María Lozano


Lecturas: Mateo 27:54; Marcos 15:39; Lucas 23:47
 
Ahí frente a la cruz, en aquel momento de tragedia, encontramos vida como una flor en el desierto del mal, que se extiende por toda la tierra; como la casa que sobrevive al lado de la que fue destruida por el tornado, todo por la gracia de Dios.
No olvidemos que tan sólo hacía unas horas, este grupo quaterniúm o compañía de cuatro soldados, se había burlado de Dios y se habían repartido como buitres las prendas del Señor; ahora gracias a que pasaron unas cuantas horas al lado de Jesús experimentan un cambio en su actitud....

Entrada destacada

Te extraño papá

 Tomado de: Esto no es casualidad Oraciones para reflexionar Por María Lozano Lo extraño Señor, sí, Tú sabes que lo extraño, extraño esos mo...