El Espíritu de gracia

Tomado de: Celebre la sencillez (joyce Meyer)
Por María Lozano

Uno de los veinticinco nombres usados en referencia al Espíritu Santo es el de Espíritu de gracia y súplica. No hay manera de vivir en victoria sin entender el rol del Espíritu Santo en empoderar nuestras vidas y enseñarnos a orar, pidiendo a Dios por cuanto necesitamos en lugar de tratar de hacer que las cosas se den por sí mismas.
El Espíritu de gracia es Aquel quien trae toda buena dádiva a nuestras vidas, todo cuanto necesitamos. Su rol múltiple como Consolador, Consejero, Ayudador, Intercesor, Defensor, Fortaleza y Refugio puede resumirse al decir que su propósito es intervenir en nuestras vidas y hacer que todas obren para la gloria de Dios....
Dios se interesa en cada detalle de su vida. Quiere ayudar con todo lo necesario en su vida. Está a nuestro lado en todo momento esperando la primera oportunidad para intervenir y darnos la ayuda y fortaleza que necesitamos. Apréndase una de las oraciones más espirituales que puede orar: ¡Auxilio!.
No tenemos porque no pedimos. Pida y pida y pida. Siga pidiendo para que pueda recibir y su gozo sea pleno.

La gracia de Dios no tan solo recae sobre nosotros; tenemos que escogerla. A Dios corresponde darnos su gracia y su Espíritu; a nosotros nos corresponde entregarle nuestra mente y nuestra voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cada niño es un reflejo de lo que vive

 Tomado de: Pensamientos positivos Por María Lozano -SI un niño vive en un ambiente de críticas, Aprende a juzgar a otros. -Si un niño vive ...