El Amor Muestra Respeto

Tomado de: Celebre la sencillez (Joyce Meyer)
Por maría Lozano

El amor respeta las diferencias en la otra persona. Una persona egoísta espera que todos sean igual a ella y que a todos les guste lo que a ella le gusta.
El respeto del derecho individual es de suma importancia. Si Dios hubiera querido que todos fuéramos iguales, no nos hubiera dado huellas  digitales distintas. Pienso que ese solo hecho comprueba que somos creados iguales, pero diferentes.
Todos tenemos dones y talentos distintos, distintos gustos y desagrados,  distintas motivaciones, y así por el estilo...
El amor muestra respeto; la persona que ama ha aprendido a dar libertad a quienes ama. La libertad es uno de los más grandiosos dones que podemos recibir. Eso fue lo que Jesús vino a darnos, y también debemos dársela a los demás.
Toda  la creación  de Dios tiene gran valor y debe de ser tratada como tal. Como las personas son la expresión máxima de su creación, deben ser tratadas con gran respeto y considerárseles de sumo valor.
El amor incondicional ama a las personas egoístas de manera desprendida, da  generosamente a las personas tacañas, y bendice continuamente a las personas ingratas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Un ángel dijo adiós

 Tomado de: El varón de la poesía Por María Lozano En un amanecer, con el cantar de los risueñores y con el bello color de las jacarandas me...