Inocencia robada...a los 7 años me violó mi padrastro

Tomado de: Jesús Lo Es Todo
Por María Lozano
Hola: Leyendo algunas cosas que pusieron en facebook, encontré está hermosa pagina JESUS LO ES TODO.
Leí como las personas cuentan sus problemas o sus secretos y, pues… yo tengo algo que contar. Tengo mucho tiempo queriendo decírselo a alguien. Necesito que alguien lo escriba y lo mande a mucha gente. Me interesa que mi historia sea leída sobre todo, por las madres y las niñas adolescentes, que ya tienen edad de comprender lo bueno y lo malo.
Ahora tengo 32 años, y siento que se me está saliendo el corazón porque nadie -hasta ahora- conoce mi secreto...
Agradezco la oportunidad que me da esta página de compartirlo con ustedes, aunque no pueda revelarles mi verdadero nombre. Pero aún así, deseo que me aconsejen, porque sé que mi historia le servirá a mucha gente.
Mi historia comenzó así: mi madre me tuvo a los 19 años, y no se casó con el hombre que me engendró. Así que, se puede decir que fue madre soltera.
Vivimos con mi abuela, hasta que, a mis 6 años… mi madre conoció a Federico.
¡Qué alegría, tengo un nuevo papá!
Fede -como le dicen- era un joven muy simpático, y a mí de niña me parecía muy bueno. Cuando me enteré de que él iba a ocupar el papel de “mi papá”, pues… aún recuerdo que me puse muy contenta.
Yo era muy imaginativa y soñaba con cosas que hacen los papás y las hijas: salir al parque, que él me pasearía en un columpio, que me cargaba y me compraba una nieve y cosas como esas. Yo creo que estaba yo tan entusiasmada con él, como lo estaba mi madre; quien adoraba a Fede. Siempre se la pasaban abrazándose, besándose, acariciándose, y a veces… eran demasiado atrevidos para hacerlo delante de una niña. ¡Ay, cuántas cosas miré y escuché! Pero en mi mente de niña, en realidad, no había malicia. En aquel tiempo, no me importaba oír lo que mis “padres” (o sea, Fede, mi padrastro y mi madre) hacían en la sala de la casa o en la recamara. Lo que yo entendía era que ellos se querían mucho, y yo me sentía muy feliz de tener un papá.
Él era muy cariñoso conmigo: me abrazaba, me contaba cuentos, me llevaba a mi sola a comer a la calle (cuando mi madre trabajaba hasta tarde), me recogía en la escuela. Cuando cumplí los 7 años, él se presentaba en las asambleas de padres y maestros; y se presentaba como mi padre, aunque yo no llevaba su apellido.
Mi madre enfermó: comienza mi historia de terror
No sé si alguna mujer que no haya tenido padre está leyendo esto, quizá te sientas identificada conmigo. ¡Vale!, yo me sentía como una reina. Parecía que yo era la soberana de la casa y no mi madre. Mi corazón estaba por las nubes. Yo les contaba a todos en la escuela acerca de mi papá, y por cierto, que inventaba historias, de cómo mi padre tan guapo y tan risueño había regresado de la guerra tan solo porque me extrañaba; y quería verme porque yo era su princesita. Ni siquiera había guerra en ese país donde vivía. Eran cuentos míos, pero sobre todo, las niñas se mostraban embelezadas con mis historias de cómo mi padre me amaba.
Una mañana mi madre entró a bañarse para después de eso llevarme a la escuela e irse a su trabajo. Pero estaba tardando mucho dentro del baño. El Fede le tocó la puerta y como ella no contestó, él tiró la puerta de una patada: mi madre estaba desmayada, llena de vomito, en la regadera…
Recuerdo que llamaron a una ambulancia, y se la llevaron a un hospital. Parecía que había sufrido un envenenamiento accidental con una medicina naturista que le habían regalado (tuvo una reacción alérgica a un ingrediente). Desde entonces, ni ella ni yo, tomamos nada que no sea recetado por un médico de verdad, y menos esas cosas naturistas que venden en los mercados de la calle: suplementos, yerbas y esas cosas).
¿Cómo pudo hacerme eso?
Mi madre tuvo que pasar 4 días en el hospital. Yo casi no entendía, solo oí decir a mi abuela -quien vino a ver a mi madre- que ella había estado a punto de morir envenenada. Cuando escuché eso, de que iba a morir, tuve mucho miedo. Me abracé de mi “padre” y esa noche fue la primera vez que él y yo pasábamos una noche sin mi madre en la casa.
Fue en la segunda noche, cuando él se mostró muy cariñoso, me puso en la cama, me acarició la cabeza, y así contándome una historia, me quedé dormida. Después de unos minutos, o unas horas... no estoy segura, desperté porque sentí que alguien me estaba tocando. A mí me llenaban de miedo los monstruos y las momias, y esos temores de niños. Pero a mis... ya casi 8 años, cuando sentí la mano en mis piernas, que me recorría desde la espalda hasta los pies, yo sabía que era mi “padre” Federico.
Me quede así, con los ojos cerrados. El continúo con sus manoseos, pensando que yo estaba dormida. Me empezó a hacer cosas que me lastimaban y yo empecé a llorar porque allí empecé a sentirme desconcertada. No tenía yo ni la menor idea de lo que estaba pasando. ¡Créanmelo! Mi madre JAMÁS me dijo, que alguien podía tocarme de esa manera…
Me violó sin compasión
Cuando él tocó mis partes privadas, lo primero que pensé es que él me iba a cambiar de ropa porque teníamos que salir a ver a mi madre al hospital. Pero cuando el empezó a lastimarme con sus manos, ¡YO SABIA DENTRO DE MÍ, QUE ALGO ESTABA MUY MAL! Era algo así, como... una “vocecita” dentro de mí: ¡ALGO ESTABA MUY MAL!, y yo sentía el deseo de salir corriendo…
Él escuchó que yo empecé a sollozar, trató de calmarme: “No llores, Josephine, los papás que aman a sus hijas, las acarician así de bonito… son cosas que a las niñas les gusta”, dijo él… “Sobre todo, si son niñas bonitas, así como tú”, me dijo la persona que más amaba y admiraba. Eso me dijo mi “padre”.
Nadie pudo defenderme...
Estábamos los dos solos en la casa. No había nadie más. Yo pasé del sollozo a un llanto fuerte de dolor, de vergüenza, de confusión, de temor...
― Calla, calla, me decía él.
― Mira que mamá no debe de saber que tu papá, te quiere mucho… como a su princesa, porque, ¿sabes? ¿no le dirás a tu mami? Yo te quiero a ti más que a ella, pero si ella se entera, se enoja y te va a pegar mucho, mucho; y te va a llevar allá con las monjitas (un orfanato que estaba a un lado de la parroquia). Yo le tenía un pavor a ese orfanato, porque se oían muchas historias de diablos y fantasmas en ese lugar…Y él sabía que yo le temía eso. Yo sentí tanto temor de que mi mamá me abandonara…me quedé callada, deje de llorar.
Lo que aconteció en los minutos siguientes, no creo que se los deba contar con detalles. Pero puedo resumir todo aquello como una violación al 100 por ciento.
Desde entonces he callado por siempre
Yo me quedé callada entonces, y me quede callada después. Cuando mi madre regreso a la casa estuvo unos días en reposo. La reacción alérgica le había afectado sus órganos internos y necesitaba recuperación. Obviamente, no podía darle a su marido lo que las esposas tienen que darles. Así es que, Federico aprovechaba casi cualquier oportunidad para saciar sus bajos instintos conmigo. Yo dentro de mi corazón infantil juré que jamás le diría a mi madre lo que estaba pasando, porque yo no quería que ella me abandonara.
Él se encargaba de recordármelo después de cada sesión de toqueteo, o cuando usaba mi cuerpo como si yo fuera una muñeca de trapo. El descarado hasta me ponía “una pomada”, y me decía que si mi mamá me quería bañar, pues que yo le dijera que ya era una niña grande, y que no quería que ella me bañara.
La verdad es que no sé que le decía él a mi madre, pero yo sentí que después que mi madre regresó del hospital, se distanció mucho de mí (o tal vez yo de ella). Yo sentía como que yo no le importaba. Muchas, pero muchas veces tenía yo mi cuerpecito lastimado, durante días, y mi madre ¡JAMÁS SE DIO CUENTA! Bueno, yo no le decía nada, pero tampoco ella jamás habló conmigo de nada, ni jugaba conmigo, ni me ayudaba a cambiarme de ropa.
Pensé muchas veces quitarme la vida
Era tanta mi confusión emocional, que llegué a pensar en irme de mi casa o en quitarme la vida.
Madre, no crea usted que un hijo o una hija de 9, 10,11, o 12 años, no piensa en el suicidio. ¡Claro que, SÍ! Lo pensé, y muchas veces, simplemente ahí... sí me fallaba la imaginación. Pero si en mi casa hubiéramos tenido una pistola, yo la hubiera tomado. En aquel entonces, me hubiera quitado la vida.
Me sentía despreciada, ya a mis 12 años, mi cuerpo ya estaba cambiando, pero mi mente seguía atrapada por las cadenas de ese abusador. Él me llenaba de temor con sus amenazas, que cada vez eran más lastimosas y violentas. Me mostraba mucho “amor”, cuando me hacia esclava de sus pasiones, pero inmediatamente después, me llenaba la cabeza de amenazas y miedos.
La historia es muy larga amigos, sólo quiero terminar diciendo que Federico continuó abusando de mí hasta los 14 años. Un día aproveche que mi madre y él habían salido al médico, porque ella estaba embarazada, lo cual me aterraba: pensar que él le haría daño a mi futura hermanita. Cuando ellos regresaron yo había huido de la casa.
Sólo quería escapar…
Pase un tiempo con mi abuela, pero nunca le dije nada, ¿cómo le iba a decir que mi padrastro me violó?
Después me fui también de ahí, a la casa de una amiga. Su mamá era una mujer muy religiosa y muy buena, y me acogieron como si fuera de la familia. A los 17 me junte con un muchacho, con quien viví hasta los 24. Me separé de este joven, y me vine a los Estados Unidos. Pero esa es una historia para otra ocasión.
Mi madre se separó de Federico después de 16 años de haber estado casada con él. Yo no le volví a ver la cara jamás. A mi madre, sí… pero aún estamos emocionalmente distanciadas. Ella hasta la fecha no sabe nada, ni se lo voy a decir.
Es difícil entender como una madre, no puede tener la malicia suficiente, para interpretar los signos evidentes de que su hija esta siendo violada por su propio padrastro.

¿Cuáles son esas señales de alerta?

– La niña no quiere hablar mucho con su madre
– Evade una platica seria con ella
– No quiere que la bañe o la cambie de ropa.
– Dolores
– Infecciones
– Cambios en la personalidad…

No dejes que le hagan esto a tu hija
Una de las cosas que propició aún más mi tormento, fue que allá -en el país donde vivía- rara vez íbamos a un médico. Para colmo, en las escuelas no requieren antecedentes médicos. Allá es más fácil para un hombre perverso, encontrar víctimas inocentes.
Madre solteras, yo como mujer ahora sé lo que se siente estar sola y sin un hombre. Pero piensa en tus hijas primero, antes de meter en tu casa a cualquier hombre que te sonría.
Eso fue lo que a mí me pasó. ¡Ojalá! una madre lea esto. ¡Ojalá! una niña tenga el valor de hablar con su madre acerca de su terrible verdad. Si es una niña quien está leyendo esto, mira, díselo a tu abuela, a tus tíos, a tus padrinos. Estoy segura que ellos, sí, te comprenderán y no te abandonaran si se enteran.

¡Qué Dios les bendiga!

22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy tan grande como tu,pero me paso algo similar y no tan extremo como tu caso .... fue mi hermana mayor la que me tocaba .... yo no sabia que era lo que me estaba haciendo ni lo que era malo ... hasta el día de hoy ni mis padres saben .... no soy mayor de edad todabia y lo peor es que yo me olvide de ese hecho hasta hace unos meses que lo recordé .... y es traumatizante y aterrador .... es vergonzoso contarlo hasta anonimamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo...
      (Yo soy la de la última historia abajo de todo)

      Eliminar
    2. SOS MUJER U HOMBRE?

      Eliminar
  3. Igual q el comentario anterior de niña me tocaban 2 amigos de mi tía cuando venían a mi casa, el recuerdo fue bloqueado x q no lo recordaba hasta hace pocos años, mas o menos recuerdo q sucedido a la edad de unos 5 o 6 años y fueron varias ocasiones esta es la primera vez q lo cuento nadie lo sabe he tenido guardo esto mucho tiempo.
    nadie absolutamente nadie debería ser ultrajada de esta manera y menos a niños, nadie nos debe robar esa inocencia esa arte de nuestra alma

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Yo aun soy una niña de 12 años
    Y mi padre... (lo siento es que me cuesta escribirlo) me violo con 6 años yo en ese momento no sabia que estaba mal y el me decía "no se lo digas a tu madre no querrás que se divorcie de mi, no?" El sabia que a mi ese tema me afectaba porque todos mis abuelos se habían divorciado y en ese momento ninguno me venía a visitar así que me calle, pero cada vez que mi madre se iba a trabajar yo lloraba me derrumbaba le suplicaba que no se fuese, pero ella pensaba que era porque le echaba de menos ya que nunca le dije la verdad.
    Todo esto lo recordé unos meses antes de esta navidad, pero no me pude contener y se lo dije a mi mejor amiga y ella no me para de decir que lo denuncie pero yo siempre le respondo que necesito tiempo para analizarlo, que ahora mismo económicamente tenemos unas deudas y mi padre esta de baja y mi madre sin trabajo (la despidieron hace poco).
    Y mi familia ya esta lo suficientemente mal (tengo muchos problemas familiares).
    Y quería hacer una pregunta:
    Sigo siendo virgen? (Mi padre me violo varias veces pero oralmente, nunca me penetro o al menos eso creo ya que no me fio mucho de mi memoria)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante no es si se es virgen o no, lo importante es cuanta importancia le das tu a las relaciones sexuales en tu vida.

      Hay algunas personas que nunca han tenido sexo, pero tienen la mente corrompida porque son unos depravados (niños que se masturban compulsivamente).

      Tu eres inocente, porque no conoces el significado del sexo por lo tanto eres virgen. Dios te bendiga, y mira denuncialo. No es que debas hacerlo, es que tienes que hacerlo.

      Asi como cuando tienes que cepillarte porque sino se te pudren los dientes, si no lo denuncias, puede que lo que pudra sea tu corazón porque sentirás que permites que una mala persona que merece castigo divino siga ruedo libre por la vida como si nada.

      Eliminar
  5. Necesito ayuda mi papa me violo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes correo, o algun lugar donde hablar de forma segura?.

      Depende del país donde estés, podemos ayudarte. Que edad tienes?

      Eliminar
    2. SOY TERAPEUTA
      MARCELOLOPEZ2014@HOTMAIL.COM

      Eliminar
  6. Soy psicoterapeuta si necesitas ayuda escribeme a tomas22_85@hotmail.com. mi orientacion sera de acuerdo a tu edad y el grado de abuso.

    ResponderEliminar
  7. Hola me pasó algo similar
    Tengo 24 años y mi padrastro me incentivó a enseñarme a tener relaciones sexuales ya que le conté que mi pareja no me producía orgasmo cuando teníamos sexo y yo acepté pasó de todo y mi vida a cambiado mucho mentalmente ya que nose como decirle a mi madre necesito consejos profundos

    ResponderEliminar
  8. A mi me paso igual aunque hace tanto tiempo lo recuerdo a cada momento en cualquier cosa, olor y hasta teniendo relaciones con mi pareja.....cuando estaba niña mi abuelo abuso de mi . .. .el tenia un huerta o conuco lejos de la casa y mi abuela me enviaba con ka comida para que se la llevará allí el aprovechaba . son recuerdos vagos. ...pero recuerdo que el acostado en una hamaca que el se sacaba su miembro y me ponía a que se lo agarrara luego me agarraba y me montaba encima de el o me recostaba y se acostaba encima de mi ...es difícil olvidar eso ...cuando murió ni lo vi . .

    ResponderEliminar
  9. Deseo compartir el testimonio de la experiencia de la vida con el público en general sobre lo que este maravilloso Dr. Ojie acaba de hacer por mí, este Dr.Ojie acaba de traer de vuelta mi esperanza perdida con sus grandes poderes, estaba infectado con el VIH / SIDA durante mi servicio de TI en Londres. Nunca lo noto hasta que conozco a este hombre llamado Steve. Ambos nos amamos y planeamos para casarnos. Me sorprendió cuando fuimos a la prueba de VIH / SIDA, era VIH positivo / SIDA. El hombre estaba tan decepcionado conmigo, quería suicidarme, pero un amigo mío me dijo que no me preocupara porque todavía tengo vida para vivir. Me pidió un día que la siguiera al cibercafé, cuando llegamos allí, decidí buscar la mejor manera de vivir con VIH / SIDA, fue cuando vi un testimonio de Kelvin Sterling sobre cómo un gran doctor de VIH / SIDA. Decidí enviar este mismo Dr. por correo electrónico, entonces no lo creerán cuando contacte a este Dr.Ojie sobre mis problemas, él me dijo lo que tenía que hacer y cómo hacerlo, me dio 6 días para volver para el prueba de nuevo, vuelvo al mismo hospital y me hago la misma prueba, pero el resultado positivo para VIH / SIDA es negativo. No creí el informe del médico, fui a otro hospital, el mismo resultado, la mayor sorpresa es que el hombre que me dejó por 3 meses vino a buscarme y me dijo que podría encontrar que es fácil hacer cualquier cosa sin mí. Prometo testificar y compartir el testimonio en Internet y en todas partes donde fui. Seguiré esquilando este testimonio hasta mi edad más avanzada. Dentro y fuera de mí está lleno de felicidad. Estoy listo para contarle al mundo entero sobre este hombre bueno porque lo hizo por mí y creo que lo hará por otros que necesitan su ayuda. Aquí está a través de la dirección de correo electrónico (ojieherbalcuretempleofsolution@gmail.com). whatsapp .. + 2348074609849

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Estafadora demente y tu crees que alguien va a creer tus idioteces? Anda a engañar a asnos a otro sitio o te vamos a denunciar con la policía y el FBI !!!

      Eliminar
  10. tu testimonio me ha llenado los ojos de lagrimas!!! tu historia y la mia son casi iguales!!! me abuso mi padrastro cuando mi madre estaba en el hospital... Tambien lo veia como el maximo, fue cuando tenia 10, ahora tengo 25 y los recuerdos aveces son como si fueran ayer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estafadora demente y tu crees que alguien va a creer tus idioteces? Anda a engañar a asnos a otro sitio o te vamos a denunciar con la policía y el FBI !!!

      Eliminar
  11. Ay manita que boba eres para la próxima vez que cuentes algo cuentalo con todos los detalles hasta los mas mínimos sino que chiste tiene que lo cuentes? Pfff , y ya actúa como adulta! Si te culearon entonces te culearon pues ya que vas a hacer? Asumelo ya y punto. PD. Nadie les haga caso a esos "expertos" o "terapeutas" que de ofrecen en este blog porque son solo una banda de enfermos sexuales a la caza de víctimas XD. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Uy , como lo habrás gozado pillina, te envidio! ;)

    ResponderEliminar
  13. Eres una real idiota, como se te ocurre omitir los detalles de como tu padrastro te hizo el amor? Si no vas a contarnos todos los sucios detalles entonces para que diantres escribes solo cosas sin interés? Si vas a contar historias a medias entonces mejor no las cuentes!!!

    ResponderEliminar
  14. No lo digo por todas Pero la mayoría alos 12 años ya tienen curiosidad de tener sexo éso le pasó a una hija dé la vecina ella tenía 12 y yo 18 años ella siempre me buscaba para que Yo la manoseara pero Yo siempre la ignoraba porque siempre pensaba que nos descubrirían hasta que un día sábado en la mañana los padres dé ella sé fueron hacer mercado ala ciudad quedando sóla en la casa cuando fuí a sacar prestado una herramienta para arreglar la bicicleta salio ella en una pijama lo cuál me exito mucho me tiró dé la mano hacia dentro de la casa y cerro la puerta sé desvistió y no pude aguantar las ganas la coji le besé ése cuerpecito y baje mi lengua en esa pequeña rajita mojadita mientras se retorcia dé placer y gemía cuan loba en celo le levanté esas 2 piernas sobre mis hombros y baje un poquito más abajo hasta llegar a ése pequeño y apretado culito lo cual le introducía mí lengua por ese pequeño agujero sé retorcia de placer y su cuerpo temblaba mientras le decía éso quería perra deseabas esto pequeña perra lo cual me respondia qué si,me levante y le enseñe mi verga alo cual le fuí colocando en la Cuquita ya mojadita y metiéndole mí verga lentamente hasta escuchar un chillido y luego sentir algo caliente recorriendo mi verga si la había desvirgado mientras le penetraban una y otra vez y derramandole toda mi leche dentro de la Cuquita al sacarle mi verga salió toda ensangrentada y mezclada con mí semen la alze entré mis brazos y nos fuimos a duchar y luego de unos minutos yo ya estaba listo para otra faena Pero esto era ahora anal la alze nueva mente hacía la cama la puse en 4 patas concambiar toda las sábanas y cobijas yá qué estaba tiñidas dé rojo y blanco así continuamos por mas dé 6 años le hice sexo anal

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Dios te proteje en la batalla

 Tomado de: Alfonso De Caro Por María Lozano Aunque son muchos los que me combaten, él me rescata, me salva la vida en la batalla que se lib...