Estar atentos

Tomado de: Jesús Lo Es Todo
Por María Lozano


De labios me honra pero su corazón está lejos
(Isaías 29: 13)

El Señor ha dicho este pueblo me sirve de palabra y me honra con la boca pero su corazón está lejos de mí”.
Los miembros de la iglesia acostumbramos honrar al Señor con la boca pero nuestro corazón está lejos de Él. Cuantas personas vamos a a la iglesia el domingo y proclamamos a Cristo, oramos pero solo de dientes para afuera. O también se podría decir: “de cuerpo cerca pero de corazón lejos”

Sabias que hay una rara patología llamada Situs inversus, es una extraña malformación genética que puede afectar a varios órganos y tiene un carácter hereditario. Consiste en una alineación errónea de los órganos dentro del cuerpo, colocándolos del lado opuesto, en el Situs Inversus hay personas que tienen el corazón en el lado derecho, esta patología denominada “SITUS INVERSUS”’ afecta aproximadamente 1 de cada 30 mil personas, tomando como referencia estos datos en Bolivia aproximadamente 300 personas tendrían el corazón en el lado derecho.

Situs Inversus también hay en la relación con Dios. En la vida espiritual cuantos corazones estarán en otro lugar. Corazones que están lejos de Dios es decir tienen la enfermedad espiritual de “SITUS INVERSUS ‘’.

-Hay quienes tienen el corazón puestos en el dinero, corazones que se alejaron del Señor, se fueron tras el materialismo, corazones arraigados en la avaricia de los bienes terrenales.
-Los que se alejaron de Dios por dejarse seducir por los deleites prohibidos, a diario miles se alejan de Dios a causa del adulterio, por la fornicación, cada día se incrementan las relaciones sexuales antes del matrimonio
-Corazones alejados por la envidia, alejados de Dios por el orgullo, Corazones alejados por la vanidad.
-Corazones que se alejaron de la verdad, por buscar la mentira.
-Corazones que se alejaron de Dios los hay de diferentes formas y en diferentes etapas de la vida practican y se enferman de SITUS INVERSUS. Personas que tienen su corazón invertido, fieles que han puesto su corazón en las tinieblas del pecado.
¿Donde está tu corazón?

ALEJADO DE DIOS (Situs inversus) o CERCA DE DIOS.
Oración: Señor en este día quiero pedirte perdón por que muchas veces me alejo de tu presencia, perdona Señor por que muchas veces solo te alabo de dientes para afuera, perdón Señor por todas las veces que por los deleites del pecado me aleje de ti, Señor ten misericordia de mi, en este momento como el hijo prodigo vuelvo a ti, regreso a ti mi Señor, en este día tomo la firme decisión de acercarme a ti. Gracias Señor por que tú recibes a la oveja extraviada, Gracias Señor porque siempre buscaste este momento que yo pueda volver y acercarme a ti. Gracias Mi Dios. Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El mar del silencio

 Tomado de: Mil días y mil noches de poesía Por María Lozano Horizonte tan lejano y perdido, a los pies de nubes vacías, donde el sol escond...