Crecer en entendimiento

Tomado de: Reflexión Bíblica
Por María Lozano
¿Por qué te desesperas, alma mía, y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios, pues he de alabarlo otra vez por la salvación de su presencia.
Salmos 42:5
Señor, dame Tu sabiduría para crecer en entendimiento, fuerza para tomar mi cruz, y fe para confiar en Ti durante mis horas más oscuras. Tú sabes cuando me siento y cuando me levanto. Tú conoces todas las necesidades que tengo en este momento de mi vida. Vengo ante Tu presencia en Tu nombre para decir, que se haga Tu voluntad y no la mía en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...