Cierro los ojos y te veo

 Tomado de: Entre café y libros

Por María lozano

Cada vez que cierro los ojos te veo, como destellos, en instantes, en fragmentos, en deseos, de esos deseos en los cuales lo único que deseas es estar con la persona amada. Cuando me vienen esos reconcomios, me cuesta mantener los ojos abiertos, hago un esfuerzo, inútil esfuerzo. Abrir los ojos es como entrar a un cuarto oscuro, no puedo ver nada, es como caer al vacío por la cornisa de ese lado, del vacío.
Cerraba los ojos y veía claramente, solo te veía a ti, eras luz, eras brillo, lo contrario al abrirlos. Aprieto los párpados para verte, como nunca hubiera imaginado verte. Tal vez fue un sueño, acepto tal sueño porque en él descubro mi libertad, en mi mundo inefable..Tanto los deseos, como los sueños y las ilusiones, nos hacen entrar en nostalgia, de esas que te sobornan por las ausencias, que a falta de un mejor término le llamamos recuerdos, y lo que queda es zurcir con palabras o fotografías y llenar esos vacíos, esos huecos ávidos de verte.
Guillermo Rosales Medellín.
DAR



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El que persevera bajo la prueba será aprobado

 Tomado de: Alfonso De Caro Por María Lozano Estar vivo significa que somos puestos a prueba con frecuencia. Las pruebas pueden parecer mont...