Amándote Estoy

Tomado de: Ricardo Aguilera
Por María Lozano



Hoy me levante, por Tu gran misericordia, fue tu amor, una vez mas, inundando mi ser, aquel amor, bueno, incondicional, que me lleno, ese dia, que tus ángeles, me rescataron, del fondo, de la oscuridad, cuando nadie me veía, fuiste Tu, mi amado Jesús, mirándome una vez mas, cuando nadie, me amaba, tu lo hacías, ahora veo, Tu Gloria, una vez mas, triunfaste en mi, y en ti amado, amada, del Dios vivo, si lo recibes, como yo un día, El solo, El, es bueno, y para siempre su misericordia, nuevas cada mañana, vuelve tu rostro a El.Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La soledad no reposa ni dura para siempre

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Sabes perfectamente que me encanta escribir, desgarrarme en frases sentidas hasta el hueso....