Si puedes creer, al que cree todo le es posible (Marcos 9:23)

Tomado de: El Poder de Orar
Por María Lozano
Cuántas veces nos sucede que debido a nuestra débil y poca fe no creemos que el Eterno puede obrar un milagro...Creemos, pero necesitamos la ayuda del Eterno. La fe viene del cielo, no es el resultado de la razón sino que es puesta por el Eterno. Fe es creer, es estar persuadido, confiado, tomado del Señor. Fe es creer que lo que el Señor dice es verdad y es caminar en ello. Pero sin la ayuda del Señor no podemos obtener absolutamente nada, ni siquiera podemos creer correctamente.El Espíritu Santo es quien nos ayuda en nuestras debilidades para que podamos creer en Jesucristo. Creer que Él es el Hacedor de milagros y que suceden entre nosotros porque Él está presente. Es interesante ver que todos los personajes que aparecen en la Palabra del Señor creyeron pero ayudados en un momento determinado por la Palabra, por el Espíritu Santo y porque Jesús estuvo presente.
Hoy en día, Jesús está presente en cada eventualidad,en cada momento y circunstancia de nuestra vida para ayudarnos. Él no lo llamó para que fuera un derrotado. Él lo llamó para que pudiera alcanzar lo inalcanzable en el nombre del Señor Jesucristo. El Señor no nos llamó a su Reino para que seamos uno más del montón. Él nos llamó para que hagamos la diferencia, para la honra y la gloria de su santo nombre. El Señor nos llamó para hacer algo nuevo, para restaurarnos y bendecirnos, a fin de dar a conocer el potencial que hay en nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

¿A quién miran tus ojos?

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano No me da igual tu respuesta Y si no hay respuesta me interesa. Solo quiero verte y que me v...