Cómo encontrar la voluntad de Dios

Tomado de: Devocional de 365 días (Max Lucado)
Por María Lozano

 

No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta. ( Romanos 12: 2, NTV).

Alguna vez a tenido dificultades para determinar la voluntad de Dios para su futuro. No se encuentra solo. Las preguntas son interminables. Una sigue a la otra. Cada nueva responsabilidad trae nuevas decisiones.

¿Cómo en este mundo sabemos qué es lo que Dios quiere?

Para conocer la voluntad de Dios, debemos rendirnos totalmente a la voluntad de Dios. Nuestra tendencia es tomar la decisión de Dios.

No acuda a Dios con opciones y espere que Él escoja una de sus preferencias. Acuda a Él con manos vacía, sin agendas escondidas, sin dedos cruzados, sin nada detrás de su espalda. Acuda a Él con la disposición de hacer lo que le diga. Si usted rinde su voluntad, entonces se cumple en usted.

“Que Él los capacita en todo lo bueno para hacer su voluntad” (Hebreos 13: 21, NVI)

Es una promesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Para siempre

 Tomado de: Entre café y libros Poe María Lozano Cuando pienso en ti, en los instantes felices y en mis sueños, que has estado en ellos, est...