El Fiel Amor del Señor.

 Tomado de. El Poder de Orar

Por María Lozano

"Pero nunca olvidaré algo que siempre me dará esperanza. El fiel amor del SEÑOR nunca termina; su compasión no tiene fin" Lamentaciones 3: 21-22

Somos muy dados a olvidar las bondades del Señor y nos acordamos de ellas, tal vez en aquellos momentos de angustia. A lo mejor en este momento te inunda la preocupación y la angustia, pero déjame decirte, que a pesar de que a veces olvidamos, el Señor a través de su Palabra nos recuerda que no estas solo(a): “Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad!” (v. 23). Su fidelidad es algo que me reconforta; y lo hermoso de esto, es que así yo no sea fiel con el Señor, no por eso, Él me dejará. Su amor es inmutable: nunca cambia y nunca se agota..
Así que en medio de tu angustia recuerda esta promesa... «Bástate mi gracia; mi poder se perfecciona en tu debilidad» (2 Corintios 12:9).
Amado Señor: ¡Tú lo sabes todo; tú sabes que te amo! Tú conoces mi andar y mi sentar. Eres mi fuerza, mi roca, mi libertador, mi más alto escondite, mi refugio seguro. Aun si estoy en el lugar más recóndito, ahí estás presente y tu mano me sostendrá. ¡Tú nunca me dejarás! Gracias mi buen Pastor. Amén. #Shalom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...