El Potencial de Dios

 Tomado de: Potencial para cada día (Myles Munroe)

Por María Lozano

Aguas profundas son las palabras de la boca del hombre; y arroyo que rebosa, la fuente de la sabiduría. (Proverbios 18: 4)

Algunos de ustedes han recibido la revelación de lo que le costó a Dios amarlos. Otros no la han recibido. Algunos están listos para caminar en un nivel de conocimiento profundo; otros no lo están.
Dios lo llama a dar otro paso hacia un conocimiento más profundo, más relevante de su potencial en Cristo, aunque haya sido salvo por años. Usted necesita dar este paso porque todavía no sabe quién es. Solo el Espíritu Santo puede revelarle esta verdad. Sus ojos no pueden percibir su verdadero potencial…sus oídos no pueden oírlo …ni su mente puede percibirlo a menos que el Espíritu Santo se lo entregue a sus ojos, a sus oídos y a su mente. Hasta que Él no lo haga, usted continúa dando vueltas limitando a su potencial..
¿Podemos imaginar que la fuente de las cosas profundas de Dios pueda estar conectada con nosotros? ¿Podemos meternos adentro de Dios para aquellas cosas que son profundas en Él? ¡SÍ, podemos! Dios nos ha dado su Espíritu, de modo que podamos entender todas las cosas que el Espíritu hace brotar en nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Estrellas

 Tomado de: Hostilio Macias Por María Lozano Hay millares de estrellas en la altura que puedes alcanzar con la mirada; mas tú buscas la estr...