Lámpara es a mis piés tu palabra

Tomado de. Reflexión Cristiana
Por María Lozano
En este salmo 92 se nos insta a alabar a Dios y cantarle salmos.
Todo lo que vivimos con Dios lo debemos expresar en palabras, debemos darle al Señor toda la gloria y honor que se merece desde lo más hondo de nuestra alma y reflejar esto con nuestra conducta.
Salmo 92:2.......nombra el amor o misericordia por la mañana y su fidelidad por la noche, esto es porque al comenzar nuestro día necesitamos la misericordia de Dios, que nos perdona, nos renueva y por su gracia nos da la fuerzas para avanzar.
Cada día al amanecer debemos dar gracias a Dios por su bondad y amor, porque en Cristo Jesús somos perdonados, y podemos tener nuevas oportunidades y seguir creciendo, él es nuestro abogado defensor, cada mañana podemos encontrar su misericordia. Y por la noche agradecemos por su fidelidad. Podemos adorar a la noche, luego de haber visto como nuestro Dios es fiel con nosotros.
Salmo 92:10-15
Me has dado las fuerzas de un toro;
me has ungido con el mejor perfume.
Me has hecho ver la caída de mis adversarios
y oír la derrota de mis malvados enemigos.
Como palmeras florecen los justos;
como cedros del Líbano crecen.
Plantados en la casa del Señor,
florecen en los atrios de nuestro Dios.
Aun en su vejez, darán fruto;
siempre estarán vigorosos y lozanos,
para proclamar: «El Señor es justo;
él es mi Roca, y en él no hay injusticia».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...