Reina en mi corazón por toda la eternidad

Tomado de: Reflexión Bíblica
Por María Lozano

En él tenemos redención mediante su sangre, el perdón de nuestros pecados según las riquezas de su gracia.
Efesios 1:7
Señor, entrego todo lo que soy y todo lo que tengo a Tu potestad. Gracias por el sacrificio de Tu vida en la Cruz que pago el precio de mis pecados y Tu sangre que me salva de la condena. Haz conmigo lo que Tu deseas mi Rey y mi Dios. Tú eres mi Rey glorioso. No me da vergüenza confesar que Tú eres el Rey de mi vida. Te pido que reines en mi corazón por toda la eternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El peso del rencor

 Tomado de: Alfonso De Caro Por María Lozano Érase una vez una hormiga que iba canturreando cargada con un enorme fruto silvestre cuando un ...