Los rubores

 Tomado de: Entre café y libros - Guillermo Rosales Medellín

Por María Lozano

Los días se enfrían, los tiempos cambian, no así el rubor en mi rostro.
Los besos dados superan a los días olvidados.
La cama sigue tibia, la llama encendida y el amor, aunque es menos, también es eterno.
Lluvia que casi no se ve pero moja, y llena mis recuerdos de gratos recuerdos.
Siempre llega alguien más, siempre..La luna, esta noche, está como aquella noche.
Será que nos veremos, la vida es errancia y se aprende de ella.
Lo cierto es que al mundo le falta romance y donde hayan dos habrá rubor.
Ligeros han de ser mis días, los viviré como si fuera el último

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...