Qué tal.....

 Tomado de: Entre café y libros ( Guillermo Rosales Medellín)

Por María Lozano

Modesto y Robustina charlaban en una tarde otoñal, de esas en las que los recuerdos llegaban como flechas de Tell, salvadoras, esperanzadoras.
De pronto Modesto le dice a Robustina:
- Me preguntaste, ¿qué somos tú y yo? Y mi respuesta es complicada, porque no se cómo explicar; mucho, tanto, demasiado.
Pudiese confundirse con una ilusión, que desaparece de pronto, pero mi respuesta la puedo resumir con un abrazo y con un beso..Ahora bien, tú dime cuánto necesitas de un beso y un abrazo, y si tu respuesta es mucho, entonces habrás descubierto lo que somos tú y yo.
Robustina Delgadillo y Modesto Cincuentón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...