Para siempre

 Tomado de: Entre café y libros  (Guillermo Rosales Medellín)

Por María Lozano

Cuando pienso en ti,
en los instantes felices
y en mis sueños,
que has estado en ellos,
estoy en plenitud.
Soy un afortunado
porque llegaste a mi vida.
Cuando miro la noche
y esos días maravillosos,
me llega el recuerdo de tu rostro
y la delicia de tu sonrisa..Habitas mis sueños,
mis recuerdos
y mi corazón.
En él siempre habrá un lugar para ti.
Y en mi vida, guardo una parte de ti
que llevaré conmigo para siempre,
para que, a donde sea que vaya,
estés a mi lado.
Tú me has hecho llegar al cielo
y a las estrellas.
Diste rumbo a mi vida,
la engrandeces.
Tu amor me hizo lograrlo.
Eres mi luz, mi fuerza,
por eso te voy a amar para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...