DIOS QUIERE DIRIGIR NUESTRA VIDA

Tomado de la Buena Semilla
por María Lozano


¿No ve él mis caminos, y cuenta todos
mis pasos? (Job 31:24)
Ciertamente ninguno de cuantos esperan
en ti será confundido. (Salmo 25:3)

En Octubre de 2005, unos marineros salieron a bordo de un pequeño barco para pescar en las costas de México. Una avería en el motor, las corrientes contrarias y la falta de radio hicieron que estos marineros estuviesen a la deriva en el Pacífico durante nueve meses. Sobrevivieron bebiendo agua de lluvia, comiendo pescado crudo y algunas gaviotas. En agosto de 2006 fueron socorridos por un barco atunero taiwanés, cerca de las islas Marshall. “Nunca perdimos la esperanza, porque hay un Dios todopoderoso. Sabíamos que nos ayudaría. Leímos la Biblia y oramos juntos todos los días”, cuenta uno de los sobrevivientes.
Cada uno de nosotros es como una frágil barca lanzada en el océano de la vida, que muchas veces se desvía por las circunstancias adversas. Ante la dificultad, estos pescadores se pusieron en las manos de Dios. Creyendo en su bondad y no fueron decepcionados. “El Señor es bueno, fortaleza en el día de la angustia, y conoce a los que en él confían” (Nahum 1:7).
Si conducimos solos nuestro barco, a menudo estaremos sin ayuda ante situaciones que no podemos manejar. Pero Dios está con los que le aman; utiliza las dificultades que atravesamos para probar que sus promesas, escritas en la Biblia, son verdaderas. Para aquel que deposita su confianza en Dios: “Asegurado está su corazón;  no temerá”(Salmo 112:8).Dejémosle confiadamente el timón de nuestra vida y experimentaremos que efectivamente el Señor está con nosotros, incluso en los días malos.      

1 comentario:

Entrada destacada

Los niños

 Tomado de: Entre café y libros. Por María Lozano Los niños son los nacimientos que nos alegran la vida. Vienen a este universo con ese sen...