¡FELIZ AÑO 2017!

Tomado de  La Buena Semilla
 Por María Lozano



Esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. (Juan 17:3)

Al finalizar un año y comenzar uno nuevo las felicitaciones van y vienen entre familiares, amigos, vecinos, en el trabajo…y sobre todo salud, que es lo principal!
Sí, pero ¿Qué se escribirá en esa gran página blanca que constituye el nuevo año?
¿Qué nos traerá? ¿Qué nos quitará? Nadie sabe con antelación qué le está reservado. ¿Qué desear? ¡Salud, por supuesto! Pero, ¿es eso lo esencial? Cada uno tiene  esperanzas y planes los cuales espera que se hagan realidad, pero ni siquiera estamos seguros del día de mañana. ¿Quién responderá a mis preguntas? ¿Quién dirigirá efectivamente mi vida? ¿El azar o el control minucioso de mis actividades y de mi salud? ¡Eso sería olvidar que hay muchas circunstancias que desconozco! Nuestra salud es tan frágil que puede depender de la solidez de un pequeño vaso cerebral, un poco más grueso que un cabello. Si me preocupo por lo esencial, no puedo conformarme con apostar por el futuro convencido de que todo irá bien.
Sólo una relación con Dios basada en la confianza puede iluminar nuestro futuro y darnos la paz, no sólo por un día, sino para toda la vida; ¿La vida presente y la venidera, la que tendremos más allá de la muerte! Conocer a Jesús como Salvador es recibir la vida eterna, es entrar en una verdadera relación con Dios, esperanza y guía segura de nuestra vida.
Nuestro deseo, para cada lector de estas meditaciones cotidianas, es que experimente la verdadera felicidad que Cristo ofrece.

¡Que Dios le guíe a tomar la decisión!!

La Parábola del Gallo

Tomado de: Renuevo de Plenitud
 Por María Lozano

Puedes aprender de las Siete Reglas del Gallo.
Implementa estas reglas en tu vida y vas a ver un cambio importante. ¿Te Animas?
El Dr. Serafín Contreras comparte en un corto video una enseñanza para aplicar a la vida diaria, basada en un Gallo.  Nunca digas que no sirves, para Dios Todo sirve. Si Dios uso un simple gallo para recuperar la vida de Pedro, puede sin duda usarte a ti también.
.
1.Se levanta temprano: SALMO 63:1 “Dios, Dios mío eres tú; de madrugada te buscaré; mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, en tierra seca y árida donde no hay aguas”
2.No se niega a cantar
3.Sigue cantando aunque nadie lo anime
4.Despierta a los que duermen
5.Programa nuevas noticias
6.Fiel cumplidor de su tarea
7.Nunca se queja de hacer lo mismo
Colosenses 3:23 Y
todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres;3:24 sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque aCristo el Señor servís.
.

Como enfrentar la tentación

Tomado de:Jesús Lo Es Todo
 Por María Lozano


“CON TODA DILIGENCIA GUARDA TU CORAZÓN…” 

(Proverbios 4:23 LBLA)

Todos tenemos nuestros campos de batalla; en algunos casos, se trata de cosas a las que nos rendimos hace años y que ahora merodean en nuestro subconsciente. Por eso las Escrituras nos advierten: “Con toda diligencia guarda tu corazón, porque de él brotan los manantiales de la vida” (Proverbios 4:23 LBLA). Escribe Max Lucado: “Me encuentro en el escritorio de una habitación de hotel lejos de casa. Las voces que me animan son distantes; las voces que me tientan, muy cercanas. Un cartelito en la mesita de noche me invita a ir al club del hotel “para hacer nuevas amistades en un ambiente relajado.” Otro encima del televisor anuncia películas nocturnas que “harán realidad tus fantasías”. En la guía telefónica, varias columnas de servicios de prostitutas ofrecen “amor lejos de casa”. ¡Tantas voces! Algunas ofrecen placer, otras poder”. El mundo golpea con insistencia a tu puerta; Jesús llama suavemente. El mundo promete placeres carnales; Jesús nos promete una cena íntima con Él, “…Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). ¿A qué voz haces caso?
¿Cómo enfrentar las tentaciones? De dos maneras:

Primero, llenando tu mente con las Escrituras, de modo que tu primera respuesta sea: “Está escrito”.

Segundo, fijando tu mirada en Jesús.

Lesley Durkin cuenta: “Mi padre solía poner un pedazo de carne en el suelo cerca de su perro y luego le ordenaba: ‘¡NO!’ El perro nunca tocó la carne; pero tampoco la miraba, porque si lo hubiera hecho, la tentación de desobedecer habría sido demasiado grande. El animal no quitaba los ojos de mi padre”. No apartes tu mirada de Jesús.

“Los que miraron a Él fueron alumbrados y sus rostros no fueron avergonzados” (Salmo 34:5).

No se Unan en yugo Desigual

Tomado de:Palabra de Dios Viva y Eficaz
Por María Lozano


"No se unan en yugo desigual con los infieles", se trata de cualquier actividad que realices con alguien que no es compatible con tu forma y estilo de vida y pensamiento. Pero particularmente lo voy a enfocar en el matrimonio.

Muchas veces nos preguntamos ¿Cómo puede ser que no haya funcionado un matrimonio? ¿Se acabó el amor? Según la Biblia, el amor nunca deja de ser. El misterio está en que como criaturas de Dios, él nos formó y nos pensó con un diseño de vida. Pero como cada vez el hombre se aleja más de Dios, desconoce ese diseño. Para conocerlo es fundamental acercarse a Dios y él lo va a revelar. ¿Te parece ridículo el pensamiento? Es cuestión de observación y comparación, después hablamos.

Si Dios es quien dirige nuestra vida, entonces no debe haber errores. Frente a una ruptura matrimonial la pregunta es ¿fue Dios quien unió esa pareja? Si la respuesta es sí, entonces, ¿Quién es el hombre para deshacerla? La Biblia también dice que ningún hombre separará lo que Dios unió. Eso es cosa seria. Cuando vivimos de acuerdo al diseño de Dios, todo fluye, todas las piezas encajan sin hacer esfuerzos. Pero claro, muchos piensan que eso es sólo para canutos. Qué errados que estamos, Dios no hace acepción de personas, es la persona la que se aleja de Dios, hace la suya y después echa culpas.

Y cuidado, porque aun personas que creen en Dios, que sirven a Dios juntos, se unen en matrimonio, pero nunca preguntaron a Dios si aprobaba esa unión, o que jamás esperaron la respuesta. Son personas que con los años se dan cuenta que algo no funciona, y es verdad,porque nunca fueron complemento para el cumplimiento del plan de Dios para sus vidas, entonces se termina, a veces a edad muy avanzada.

Por eso, si querés que todo fluya, "buscá primeramente el reino de Dios y su justicia y todo lo demás va a ser añadido". No lo digo yo, lo dice Jesús en su Palabra. Las cosas de Dios, hechas a la MANERA de Dios, no carecen de recursos y perduran en el tiempo, son eternas, porque Dios lo es. Entonces, antes de tomar cualquier decisión, asegúrate de que estás exactamente en la voluntad de Dios. (Por si te interesa que todo te vaya bien).

Lo que publiqué es lo que he leído en la Biblia, que es el manual de indicaciones que Dios le dejó al hombre para que sea feliz, y todo le vaya bien. Nada de lo escrito acá surgió de mi mente, sólo lo he leído, aprendido y aplicado y me ha funcionado en todas las cosas.

Que el 2014 te encuentre buscando hacer la voluntad de ese Dios, al que ayer celebraste. Que Jesús deje de ser tu religión y se convierta en una relación de día a día, de caminar juntos, de planificar juntos y las cosas cambiarán rotundamente. Probalo, total ¿qué perdés? Quien te dice que de pronto empezás a experimentar una felicidad impensada, sólo a la manera de Dios. Que Dios te bendiga y el nuevo año que se inicia sea pleno de dicha y felicidad, te di una pista. Bendiciones!!!! Feliz año 2014

El Tes del Marshmallow

Tomado de: Renuevo de Plenitud
 Por María Lozano

Un video pequeño, simple y directo que te mostrará como actúa la tentación en el diario vivir.
Decir NO, es difícil, pero que bien se siente cuando lo logras.
Mateo 26:41 Velad y orad, para que no entréis en tentación: el espíritu a la verdad está presto, mas la carne enferma.
1 Corintios 10:13. No os ha tomado tentación, sino humana: mas fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podeís llevar; antes dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis aguantar.
Santiago 1:12 Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido a los que le aman.
Romanos 6:12 No permitan que el pecado reine ni domine en sus cuerpos mortales como un rey, de modo que se cedan y obedezcan.

Amor de corazón

Tomado de Renuevo de Plenitud
 Por María Lozano


En esta época del año el ambiente se transforma, organizaciones, grupos o personas individuales buscan cómo ayudar a alguien más. Muchos por apariencia y otros tantos de corazón.
Teresa de Calcuta, relató una historia acerca de un hombre que llegó a su casa y le dijo: “Aquí cerca hay una familia con ocho hijos que llevan mucho tiempo sin probar bocado”. Ella, al oírlo tomó un puñado de arroz y salió a toda prisa para que esa familia pudiera comer aquella noche.
En los rostros de aquellos ocho niños vio dibujadas las huellas del hambre, como pocas veces las había visto. A pesar de ello, la madre de aquella familia tuvo el coraje de dividir el arroz en dos porciones  iguales y salió con una.
Cuando volvió le preguntó a dónde había ido y qué había hecho, a lo que la mujer le contestó: – ¡También ellos tienen hambre!
Una familia de religión musulmana vivía en la casa de enfrente y tenía otros tantos hijos. Aquella mujer sabía que también ellos tenían hambre, así que decidió privarse para darles de comer. ¡Eso es amor de verdad! Aquella mujer dio con dolor.
En los rostros de sus hijos se veía que ellos comprendieron verdaderamente lo que su madre había hecho. El  gesto de su madre les enseñó lo que es el amor auténtico.
Recibimos el mandamiento de amar incluso a nuestros enemigos y no es fácil hacer el bien a los que viven de forma diferente a nosotros. A veces buscamos ayudar a quien tiene más afinidad con nosotros, piensan como nosotros o a quien nos inspira mucha más ternura y compasión. No se trata sólo de dinero, muchas veces en los orfanatos, hospitales y asilos necesitan voluntarios todo el año, ¿Qué mejor forma de mostrar el amor de Dios?
“En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir”. Hechos 20:35
El amor auténtico exige sacrificio, dar de lo poco o mucho que tenemos pero darlo con amor. ¡Empieza ahora!





El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido porRadio Cristiana CVCLAVOZ.

Confía en Jesús y Él hará que todo Mejore

Tomado de: Renuevo de Plenitud
 Por María Lozano

Los abuelos de Graciela le enseñaron que hay más dicha en dar que en recibir. Un año antes que llegara Navidad, el abuelo de Graciela fabricó un nacimiento de tamaño natural para la plaza del pueblo.
Toda la familia, incluso Graciela de cinco años de edad, trabajó con gran esmero colocando las figuras en el lugar adecuado para disfrute de todos....

El Mejor de los Padres

Tomado de: Renuevo de Plenitud
Por María Lozano
refle-sorpresa
Susan, una niña de doce años, odiaba el hecho de tener que compartir su cuarto con su hermana de siete años. Soñaba con ser hija única, así tendría un cuarto para ella sola. Al parecer, el padre parecía tener la misma idea. Él iba a la escuela nocturna y añoraba tener un cuarto donde pudiera estudiar en silencio, lejos del ruido de la familia. Decidió construirse este cuarto para él.
Durante los meses del verano echó los cimientos, martilló, serruchó e instaló los cables y las ventanas. A pesar de que el trabajo se demoró durante los meses del otoño, la calefacción se instaló finalmente, se acomodó la alfombra y la biblioteca se armó por completo.
El último día antes de las vacaciones de Navidad, Susan llegó de la escuela y se encontró con que el cuarto que compartía con su hermana estaba cambiado por completo. Enojada con su hermana por haber cambiado sus cosas en la habitación, la persiguió corriendo por el pasillo hasta llegar a la nueva extensión de la casa.
Al llegar ahí sus padres le dieron la bienvenida con un grito: ¡Sorpresa!.
Para el asombro de Susan, se encontró con que todas sus posesiones habían sido movidas, su ropa estaba colgada en el armario y sus libros ubicados en la biblioteca.
Papá sabía que necesitabas tu propio cuarto, dijo su madre, así que decidió que te quedaras con este.
Para tener éxito en la familia, el padre debe tener en su corazón el bienestar de cada uno de los miembros de su familia, y tomar sus decisiones y planes basado en lo que es mejor para ellos.
Filipenses 2:3 Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo.

¿Cómo se logra unir a la luz con las tinieblas?

Tomado de Jesús Lo Es Todo
Por María Lozano




No participen en nada de lo que hacen los que no son seguidores de Cristo. Lo bueno no tiene nada que ver con lo malo. Tampoco pueden estar juntas la luz y la oscuridad. Ni puede haber amistad entre Cristo y el diablo. El que es seguidor de Cristo no llama hermano al que no lo es. 2 Corintios 6:14-15 Versión Traducción en Lenguaje Actual.

Estaba una tortuga en un bosque preocupada porque el invierno se acercaba y ella no contaba con la cantidad de comida necesaria para hibernar, inquietada por su situación se propuso a buscar un compañero con quien aliarse y así conseguir la mayor cantidad de comida posible, en eso observó que el zorro era muy ágil y rápido por lo que se apresuro a proponerle que trabajaran juntos, este acepto y juntos acordaron recolectar comida por separado y depositarla en una cueva en conjunto, por su parte la tortuga guardaba solo frutas y por la emoción de haber encontrado a alguien que le ayudara no se percató de el tipo de comida que depositaba su nuevo amigo, al cabo de una semana la tortuga noto que todas las frutas se habían dañado debido a que su amigo era un zorro carroñero que solo recolectaba restos de comida y animales muertos, lo que había dañado toda la comida que con esfuerzo ella había obtenido.

“No siembres en tu viña semillas diferentes, para que no se pierdan la semilla que sembraste y el fruto de la viña.”

Deuteronomio 22:9 Versión Reina Valera Contemporánea.
Moraleja: no formes alianza o unión con alguien que no tiene tu mismo objetivo, ya que el trabajo que has hecho hasta ahora podría correr el riesgo de corromperse y hasta perderse totalmente.

Chequeo Médico

Tomado de:Tu momento con Dios cada día"
Por María Lozano




Fui a la clínica del Señor Jesús para hacerme un chequeo de rutina. Yo me sentía bien, pero para mi sorpresa, me diagnosticó algunos problemas de salud espiritual.

Cuando Jesús me tomó la presión, vio que estaba bajo de ternura.
Al tomarme la temperatura, el termómetro registró 40º de ansiedad.


Me hizo un electrocardiograma y me dijo que necesitaría hacerme un by pass de amor, porque mis arterias estaban bloqueadas de soledad y no abastecían mi corazón vacío.

Pasó a revisarme las piernas y los brazos, ya que no podía caminar al lado de mi hermano y tampoco podía dar un abrazo fraternal porque me había hecho daño al tropezar con la envidia.

También me encontró miopía porque no podía ver más allá de las cosas negativas de mi prójimo.

Cuando le dije que no podía oír bien, Jesús me diagnosticó que el problema era que había dejado de escuchar su voz cada día.

Por todo esto, Jesús me dio las siguientes instrucciones.

Al levantarme, en ayunas, beber un vaso de agradecimiento…
Antes de llegar al trabajo, tomar una cucharada de paciencia…
Cada hora, ingerir un comprimido de paciencia y unas gotas de mansedumbre
Al llegar a casa, inyectarme una dosis de amor
Y antes de acostarme, tomar dos cápsulas de arrepentimiento para limpiar mí conciencia

No te deprimas ni te desalientes, ante lo que estás viviendo hoy. Dios sabe perfectamente cómo te sientes, sigue su voluntad y sus propósitos y tendrás un corazón lleno de gozo

¡No Te Rindas!

Tomado de: LLuvias de Bendición
Por María Lozano




PALABRA:" Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas" JOSUE 1:7 
HACE UN TIEMPO TUVE UNO DE ESOS DIAS QUE PARECE TODO COMPLICARSE, CAMBIANDO LO QUE PARECE SIMPLE EN UN ABRUMADOR Y TEDIOSO PROCESO, QUE PARECE IMPOSIBLE CONCLUIR.
EN FIN DE PRONTO ME SENTI UN POCO AGOTADA,Y VINO A MI PENSAMIENTO LA IDEA QUE MUCHAS VECES EN NUESTRAS VIDAS NOS SUCEDE COMO AL PUEBLO DE ISRAEL CUANDO SALIO DE EGIPTO Y EN LUGAR DE HALLAR EL CAMINO QUE LES GUIARIA A LA TIERRA PROMETIDA,COMENZARON A DAR VUELTAS Y VUELTAS EN EL ARDIENTE DESIERTO!
Y LO QUE DEBIA TARDAR DIAS ,TARDO 40 ANIOS!
ESE TIEMPO FUE DESGASTANDO AL PUEBLO,SE VOLVIERON INCREDULOS,EXIGENTES CON DIOS Y CON MOISES, Y FUERON DEBILITANDOSE FISICA Y ESPIRITUALMENTE. PERDIERON LA FE Y LA VISION ,OLVIDARON LAS PROMESAS DE DIOS DE QUE LES INTRODUCIRIA EN LA TIERRA QUE FLUYE LECHE Y MIEL.
ASI NOS SUCEDE MUCHAS VECES A NOSOTROS TAMBIEN ! ES TANTA LA LUCHA DIARIA, VIENEN TORMENTAS Y BATALLAS ,QUE TODOS LAS TENEMOS DE VEZ EN CUANDO, Y NOS QUIEREN DESENFOCAR DE LO QUE DIOS NOS HA PROMETIDO, NOS OLVIDAMOS QUE DIOS NO ES HOMBRE PARA MENTIR ,NI HIJO DE HOMBRE PARA ARREPENTIRSE, SU PALABRA ES ETERNA E INCONMOVIBLE EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA!

LO QUE EL TE DIJO,EL LO HARA! NADA LO IMPEDIRA, YA FUE DECRETADO EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA SE CUMPLIRA! DIOS NO CAMBIA!
MOISES Y EL PUEBLO QUE SALIO CON EL PERECIERON EN EL DESIERTO,PERO EL ESCUDERO DE MOISES,JOSUE, SU DISCIPULO, SU SERVIDOR,SU HOMBRE FIEL, Y LA NUEVA GENERACION QUE NACIO EN EL DESIERTO NO SE DESANIMARON, PERSISTIERON,RECORDARON LA PROMESA QUE DIOS HABIA DADO, ENTRARIAN EN LA TIERRA PROMETIDA! Y ASI SUCEDIO!

DIOS LES HABLO ,PROMETIO Y CUMPLIO! AMADOS QUE BUENO ES CUANDO AUN EN MEDIO DE LAS PRUEBAS PODEMOS OIR LA DULCE VOZ DEL ESPIRITU SANTO ALENTANDONOS! GUIANDONOS, TRAYENDONOS A MEMORIA PROMESAS DE DIOS PARA NUESTRAS VIDAS!

DIOS NOS HA DICHO MUCHAS VECES COMO A JOSUE:" ESFUERZATE Y SE MUY VALIENTE!!! NO TE DESANIMES DIOS TE ACOMPANIARA DONDE QUIERA QUE VAYAS! SIGUE ADELANTE, NO TE DETENGAS, NO TE RINDAS! ALELUYA!

TODOS ESTAMOS EN UN PROCESO DE CRECIMIENTO,QUE NO LLEVA POR UNA CARRETERA QUE NO SIEMPRE ES UN BELLO Y LLANO CAMINO ASFALTADO, NO!! AMADOS MUCHAS VECES ENCONTRAREMOS OBSTACULOS, PIEDRAS,QUE DEBEREMOS SORTEAR, O QUITAR PARA SEGUIR A LA META!
LO IMPORTANTE ES CONTINUAR AVANZANDO NO QUEDARNOS DETENIDOS ANTE LAS PRIMERAS DIFICULTADES, SI QUEREMOS LLEGAR A NUESTRA TIERRA DE BENDICION DEBEMOS TOMARNOS FUERTEMENTE DE LO QUE DIOS NOS DIJO,COMO JOSUE " YO OS HE ENTREGADO TODO LUGAR QUE PISARE LA PLANTA DE VUESTRO PIE.JOSUE 1:"3 " NADIE TE PODRA HACER FRENTE EN TODOS LOS DIAS DE TU VIDA; COMO ESTUBE CON MOISES, ESTARE CONTIGO; NO TE DEJARE, NI TE DESAMPARARE"JOSUE 1:5

ANTE TALES PALABRAS QUE VIENEN DEL CORAZON DE DIOS, CON TANTO AMOR PARA TODOS NOSOTROS ,NUESTRO ESPIRITU ,MENTE Y TODO NUESTRO SER COBRA ANIMO! Y HACIENDO OTRO NUEVO ESFUERZO,CONTINUAMOS HACIA NUESTRO PREMIO QUE ESTA EN LOS CIELOS!
Y DESDE ALLI NOS ALIENTA DIOS, EL ESPIRITU SANTO , LOS ANGELES QUE NOS REPITEN CADA DIA: NO TE DESANIMES, SIGUE FIRME,ESFUERZATE !!!NO TE RINDAS!!
EN EL AMOR DE JESUS, SILVIA RUARTE FUNES.
LLUVIAS DE BENDICION

El Plan de Dios Para la Salvación

Tomado de: Tarjetas Cristianas
Por María Lozano






Amigo mío: Te voy a hacer la pregunta más importante de tu vida. El gozo o la tristeza que experimentes en la eternidad dependen de tu respuesta. La pregunta es: ¿Estás salvado? La pregunta no es cuán bueno eres, o si perteneces a alguna iglesia, sino ¿estás salvado? ¿Estás seguro que irás al cielo cuando mueras?

Dios dice que para ir al cielo, tienes que nacer de nuevo. En Juan 3:7, Jesús le dijo a Nicodemo, “Os es necesario nacer de nuevo”. Dios nos da en la Biblia el plan de cómo nacer de nuevo, o cómo salvarse. Su plan es muy sencillo y tú puedes salvarte el día de hoy. ¿Cómo?

En primer lugar, amigo mío, debes reconocer que eres pecador. “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” (Romanos 3:23). Por cuanto eres pecador, estás condenado a la separación eterna de Dios. “Porque la paga del pecado es muerte” (Romanos 6.23). Esta muerte incluye una separación eterna de Dios en el infierno. “ . . . está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio” (Hebreos 9:27.

Sin embargo, Dios te amó de tal manera que dio a su Hijo unigénito, Jesucristo, como tu sustituto. El pagó por tu pecado en la cruz y murió en tu lugar. “ . . . por nosotros Dios lo hizo pecado [A Jesús, quien no conoció pecado] para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él” (2 Corintios 5:21).

Jesús tuvo que derramar su sangre y morir por ti. “Porque la vida de la carne en la sangre está”, (Levítico 17:11).

“Sin derramamiento de sangre no se hace remisión” (Hebreos 9:22).

“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” (Romanos 5:8).

Nuestra mente no alcanza a comprender cómo Jesús fue juzgado por todos nuestros pecados, pero Dios así lo afirma en su Palabra. Así que Jesús pagó por tu pecado y murió por ti. Esto es verdad, Dios no puede mentir.

Amigo mío, “Dios . . . ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan” (Hechos 17:30). Este arrepentimiento es un cambio de mente, es aceptar delante de Dios que eres pecador y necesitas apropiar lo que hizo por ti en la cruz.

En Hechos 16:30-3l, el carcelero de Filipos les preguntó a Pablo y Silas: “ . . . Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo . . . ”. Simplemente cree que él pagó por tus pecados, murió en tu lugar, fue sepultado, y resucitó. Esta resurrección le asegura al creyente que tiene vida eterna cuando recibe a Jesús como su Salvador personal.

Simplemente tienes que creer que él pagó por tus pecados, murió en tu lugar, fue sepultado y resucitó por ti. Luego invócalo. “Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo” (Romanos 10:13. “Todo aquel” te incluye a ti. “Será salvo” no significa que quizá sea salvado, sino que afirma que será salvado. “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” (Juan 1:12).

En Lucas 18:13 encontramos que el pecador oró: “ . . . Dios, sé propicio [misericordioso] a mí, pecador”. Seguramente te das cuenta que eres pecador. Ahora mismo, dondequiera que estés, dirígete a Dios y con tus propias palabras ora así:

“Dios, sé que soy un pecador. Creo que Jesús fue mi sustituto cuando murió en la cruz. Creo que su sangre derramada, su muerte, sepultura, y su resurrección fueron para mí. Lo recibo ahora como mi Salvador. Te agradezco el perdón de mis pecados, el regalo de la salvación y la vida eterna, por su gracia misericordiosa. Amén.”

Abrázate de Dios y su Palabra, y reclama esta salvación por fe. Cree, y serás salvo. Ninguna religión ni ninguna obra buena puede salvarte. Recuerda, Dios es el que salva.

Resumiendo, el plan de Dios es sencillo: Tú eres pecador. A menos que creas que Jesus murió en tu lugar, pasarás la eternidad en el infierno. Si crees en él como tu Salvador, crees que fue crucificado, sepultado y que resucitó por ti, recibirás por fe el perdón de todos tus pecados y el regalo de la salvación eterna.

Quizá piensas que esto no puede ser tan sencillo pero sí lo es, la Palabra de Dios lo afirma. Amigo mío, cree en Jesús y recíbelo como tu Salvador hoy.

Si este folleto no está perfectamente claro, léelo varias veces, pídele a Dios que te ayude a entenderlo, y no lo deseches hasta que lo entiendas y esta salvación sea tuya. Tu alma vale más que el mundo entero.

“Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?” (Marcos 8:36). Asegúrate de ser salvo. Si pierdes tu alma, también perderás el cielo y lo perderás todo. Permite que Dios te salve en este momento.

Dios tiene el poder para salvarte para siempre. El también te va a permitir que vivas una vida cristiana victoriosa. “No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar” (1 Corintios 10:13).

No confíes en tus sentimientos, pues ellos cambian, afírmate en las promesas de Dios, que nunca cambian. Después de que has sido salvado, hay tres cosas que tienes que practicar diariamente para crecer espiritualmente: Ora, de esta manera hablas con Dios; lee la Biblia, así es como Dios habla contigo; comparte esta salvación que has recibido con otros.

“Por tanto, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor,” (2 Tim. 1:8). “Si alguien me confesare delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos” (Mateo 10:32).


e

Una Flor

Tomado de Renuevo de Plenitud
Por María Lozano

pp-flor23d
Había una joven muy rica, que tenía todo: un marido maravilloso, hijos perfectos, un empleo donde le pagaban muy bien, una familia unida.
Lo extraño es que ella no conseguía conciliar todo eso, el trabajo y los quehaceres le ocupaban todo su tiempo y su vida estaba mal en algunas áreas.
Si el trabajo consumía mucho  tiempo, abandonaba a sus hijos, si surgía algún problema, ella dejaba de lado a su marido…
Y así, las personas que ella amaba eran siempre dejadas para después,
Hasta que un día, su padre, un hombre muy sabio, le dio un regalo: una flor muy cara y rarísima, de la cual había apenas un ejemplar en todo el mundo. Y le dijo:
“Hija, esta flor te ayudará mucho mas de lo que tu te imaginas!
Únicamente necesitas regarla y podarla de vez en cuando, ocasionalmente   conversar un poco con ella, y ella te dará a cambio ese perfume maravilloso y las más lindas flores.”
La joven la recibió emocionada, pues la flor era de una belleza sin igual.
Mas el tiempo fue pasando, los problemas surgían, el trabajo consumía todo su tiempo, y su vida, que continuaba confusa, no le permitía cuidar de la flor.
Ella llegaba a casa, miraba la flor y  aun estaba ahí, no mostraba ningún signo de debilidad o muerte, siempre, linda, perfumada.
Entonces ella pasaba sin prestarle mas atención.
Hasta que un día, sin mas, la flor murió. Ella llegó a casa y se llevó un susto! Estaba completamente muerta, sus raíces estaban resecas, sus flores caídas y sus hojas amarillas.
La Joven se hechó a llorar y le contó a su padre lo que había acontecido.
Su padre entonces respondió:
“Imagine que eso ocurriría ,y no puedo darte otra flor, porque no existe otra igual a ella, era única, así como tus hijos, tu marido y toda tu familia.
Todos son bendiciones que el Señor te dio, pero debes aprender a regarlos, podarlos y dar atención a ellos, pues así como la flor, los sentimientos también mueren.
Tú te acostumbraste a ver la flor viva, siempre florida, siempre perfumada, y te olvidaste de  cuidarla. Cuida a las personas que tu amas!”
Y tu?… Cuidas de las bendiciones que Dios te ha dado? Proteges esa flor, pues forman parte de las bendiciones del Señor: El nos las da, mas nosotros somos lo que debemos cuidar de ellas.

El Alto Precio de la Amargura

Tomado de: Jesús Lo Es Todo
Por María Lozano

PERDONAOS UNOS A OTROS, SI ALGUNO TIENE QUEJA CONTRA OTRO”
(Colosenses 3:13b)

La mujer que escribió esta carta pensaba que la venganza podría acabar con el problema. Estaba equivocada. “Descubrí a mi marido con otra mujer. Aunque él me suplicó que le perdonara, yo quería satisfacer mi ego y le pedí el divorcio, a pesar de que nuestros hijos me pidieron que no lo hiciera. Dos años después mi marido todavía trataba de recuperarme, pero yo no cedí. Él me había herido y yo quería vengarme. Finalmente, él se rindió, se casó con una viuda joven que tenía dos hijos y rehizo su vida sin mí. Ahora todos ellos son muy felices, y yo soy una mujer miserable que permitió que la amargura arruinara su vida”.

Ahora bien, no hay duda que ser infiel es malo, pero cuando no hay perdón, ¡la amargura es lo único que queda! Así llega el momento en el que la ira ya no es un sentimiento – es una fuerza irresistible. Como con la cocaína, cada vez necesitas dosis más grandes y más frecuentes. Una vez que eso sucede, la ira te lleva aun más lejos del perdón porque ha llegado a ser tu única fuente de energía. Esto es lo que origina el odio en grupos como el Ku Klux Klan o los Cabezas Rapadas. Sin amargura ¡no tienen motivos para existir! Si les quitas la intolerancia a los racistas, la venganza a los fanáticos y el fanatismo a los sectarios, ¿qué les queda?

Dios dice: “… perdonaos unos a otros… (D)[d]e la manera que Cristo os perdonó.”, porque la amargura es mortal; mata tu alma. Así que, ¿cómo evitas amargarte cuando estás herido? Mirando a la cara del que te hirió y, a la vez, ¡viendo la del Único que fue misericordioso contigo cuando nadie más te hubiera dado otra oportunidad!

Familia De Origen

Tomado de: Renuevo de Plenitud
Por María Lozano

“Cuando nosotros no nos desligamos del hogar de origen y permitimos que sistemas de familias, dolores, quebrantos y heridas sean traídas a la nueva unión y entonces experimentamos como si estuviésemos viviendo un matrimonio de cuatro”.
Serafín Contreras G.
Genésis 2:24 Por eso el hombre deja a su padre y a su madre, y se une a su mujer, y los dos se funden en un solo ser.
Mateo 19:4-6 —¿No han leído —replicó Jesús— que en el principio el Creador “los hizo hombre y mujer”, y dijo: “Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y los dos llegarán a ser un solo cuerpo” ?Así que ya no son dos, sino uno solo. Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.

Aceptando Tu Tarea en el Cuerpo de Cristo

Tomado de: Jesús Lo Es Todo
Por María Lozano



"ÉL  NOS SALVÓ Y LLAMÓ"
(2 Timoteo 1: 9)


Tú estás en la Tierra para contribuir en algo. En el Reino de Dios tienes un lugar, un propósito y una función para cumplir; ¡eso hace tu vida valiosa! Quizás creciste creyendo que “ser llamado” era algo que solamente el clero experimentaba. ¡No es así! En la Iglesia china dan la bienvenida a los nuevos creyentes diciéndoles: “Jesús tiene ahora unos ojos nuevos para ver, oídos nuevos para escuchar, manos nuevas para trabajar, y un corazón nuevo para amar a los demás”.

Imagina que tu hígado decidiese empezar a vivir para sí mismo y que diga: “¡Estoy cansado! Voy a tomarme un año de vacaciones sólo para alimentarme. Que otra parte del organismo se encargue de hacer mi trabajo”. ¡Tu cuerpo moriría! Hoy en día miles de iglesias y ministerios están en apuros porque los cristianos son reacios a servir. Están sentados en los bancos como espectadores, dispuestos a dar dinero pero no tiempo, y el trabajo de Dios se resiente.

Escucha: “Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo y miembros cada uno en particular” (1 Corintios 12:27).

No hay ministerios insignificantes. Puede que algunos sean más visibles que otros, pero todos son esenciales. Algunas veces, los ministerios más desapercibidos ¡son realmente los más valiosos! En tu casa, la luz más importante no es la que está en el salón. No, es precisamente aquella lucecita que por la noche impide que te golpees el dedo del pie cuando vas al baño. No hay correlación entre tamaño e importancia. Todo ministerio cuenta porque todos dependemos los unos de los otros para poder funcionar. Así que, a lo largo de este día, ten este pensamiento en mente con toda claridad: “Mi vida importa en el Reino de Dios. ¡Lo que hago, influye y tiene importancia!”.

La Perseverancia es Clave

Tomado de: Jesús Lo Es Todo
Por María Lozano

“Perseverancia es clave en la vida diaria y es vital en la vida espiritual. Solo el persistente ve lo que los inconsistentes no ven”.


Romanos 5:4
“La perseverancia produce entereza de carácter; la entereza de carácter, esperanza”.

Romanos 15:5
“Que el Dios que infunde aliento y perseverancia les conceda vivir juntos en armonía, conforme al ejemplo de Cristo Jesús”.

2 Tesalonicenses 1:4
“Así que nos sentimos orgullosos de ustedes ante las iglesias de Dios por la perseverancia y la fe que muestran al soportar toda clase de persecuciones y sufrimientos”.

Lucas 21:19
Con vuestra perseverancia ganaréis vuestras almas.

Santiago 1:12
Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido a los que le aman.

Mateo 10:22
Y seréis odiados de todos por causa de mi nombre, pero el que persevere hasta el fin, ése será salvo.

Hebreos 10:36
Porque tenéis necesidad de paciencia, para que cuando hayáis hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.

Santiago 5:8
Sed también vosotros pacientes; fortaleced vuestros corazones, porque la venida del Señor está cerca.

Santiago 1:2-5
Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando tengan que enfrentarse con diversas pruebas, pues ya saben que la prueba de su fe produce constancia. Y la constancia debe llevar a feliz término la obra, para que sean perfectos e íntegros, sin que les falte nada. Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios da a todos generosamente sin menospreciar a nadie.

Hoy...Se Que Pertenezco a Una Familia

Tomado de: Renuevo de Plenitud
Por María Lozano
delicados-familia2b

Hoy… Se que Pertenezco a Una Familia – Y una voz del cielo decía: «Éste es mi Hijo amado; estoy muy complacido con él.» Mateo 3:17 NVI
Una de las grandes necesidades de un ser humano es la pertenencia, esta es la razón por la cual el medio influye tanto en la conducta de una persona, ya que esta puede ceder para complacer aun en contra de sus principios, al grupo humano que siente o desea pertenecer....

La Mejor Medicina

Tomado de:Jesús Lo Es Todo
Por María Lozano



“LAS PALABRAS QUE BRINDAN CONSUELO SON LA MEJOR MEDICINA.”
(Proverbios 15:4 TLA)

La Mejor Medicina, habla palabras de Vida y de Salud

Santiago escribió: “Si alguien se cree religioso pero no le pone freno a su lengua, se engaña a sí mismo, y su religión no sirve para nada” (Santiago 1:26 NVI). El poeta escribió: “Digo lo que no debería, sólo quiero que me oigan o nunca lo harían. Hablo y hablo y sé que está mal; el problema es que mi lengua muy suelta es”. Entonces, ¿cómo puedes controlar tu lengua para que no tienda a lo negativo? Hazla positiva. ¿Cómo?

1) ¡Anima siempre a los demás!
“Las palabras que brindan consuelo son la mejor medicina”. Tus palabras pueden ayudar a alguien sin esperanza a seguir adelante y motivar a un ser querido a luchar contra una enfermedad y a recuperarse. Los que animan son la primera línea de batalla de Dios contra la derrota, la desesperación y la depresión.

2) Di la verdad con amor
Muchas veces, cuesta decir las cosas como son, pero ser un amigo supone expresar cosas difíciles. “Fieles son las heridas del amigo, pero engañosos los besos del enemigo” (Proverbios 27:6 LBLA). La verdad dicha con amor puede liberar a una persona de engaños, impresiones erróneas y falta de flexibilidad, para que pueda vivir libre y productivamente. (Juan 8:32).

3) Pídele a Dios las palabras adecuadas
“Los labios del justo saben decir lo que agrada…” (Proverbios 10:32). ¿Cómo sabes qué palabras van a agradar a tu interlocutor? Deja que Dios te guíe.

4) Haz que tus palabras den vida
“La enseñanza de los sabios es fuente de vida, y libera de los lazos de la muerte” (Proverbios 13:14 NVI). Las personas con las que te cruzas necesitan palabras que las lleven de muerte espiritual a vida eterna.

Por lo tanto, habla palabras de vida y salud hoy mismo.

El honesto Abe

Tomado de: Renuevo de Plenitud
Por María Lozano



Abraham Lincoln, famoso Presidente de los Estados Unidos, mucho antes de llegar a ese cargo ya tenía renombre dentro de su comunidad por su honestidad.
De joven trabajaba en una tienda de abarrotes y se cuenta que una noche, después de cerrar, mientras revisaba sus ventas se percató de que había dado el cambio incorrecto a una señora, la misma que vivía a unos cinco kilómetros. Sin importar la hora, ni que el camino era de tierra fue hasta su casa a devolverle los aproximadamente seis centavos que le debía. Tal vez la señora nunca se hubiera percatado de esos centavos, pero él fue a devolvérselos. Y  hay otras historias más que dan cuenta de cómo Lincoln se ganó el título de “Honesto”.
Su integridad fue reconocida por todos los habitantes de su comunidad. Cuando llegó a ser presidente luchó por abolir la esclavitud a lo largo de su país y finalmente fue asesinado por un hombre que no estaba de acuerdo con sus políticas y la libertad de los esclavos.
Linconl no esperó a ser Presidente para tomar decisiones importantes, desde su juventud su carácter lo hizo destacarse.
Dios está buscando personas comprometidas, con carácter, que sin importar si son seis centavos o miles de dólares, sean capaces de hacer lo correcto y devolverlos a su dueño, que sin importar si la gente no está de acuerdo, hagan lo correcto y defiendan sus ideales, sus creencia, aún a costa de su propia vida.
Sólo te serán encomendadas grandes cosas cuando en lo pequeño seas fiel, cuando en los detalles de tu vida cotidiana demuestres que tienes un corazón recto, cuando no necesites estar rodeado de mucha gente para hacer lo correcto.
“Al Señor le agrada más cuando hacemos lo que es correcto y justo, que cuando le ofrecemos sacrificios”. Proverbios 21:3
Dios puede darte la fuerza que necesitas para hacer lo que es correcto, pídele que guíe tus pasos, que te de la capacidad para elegir bien y la fortaleza para permanecer firme.

Hoy...El Señor Es Quién Juzgará

Tomado de: Renuevo de Plenitud
 Por María Lozano

Y juzgaré entre oveja y oveja. Ezequiel 34:22.
Hay a veces personas que, por creerse fuertes y prósperas, se muestran duras con los débiles. Este es un pecado que causa mucha tristeza. La actitud que algunos adoptan de volver la espalda o acometer a los flacos y humildes causa profunda tristeza en las asambleas de los creyentes. El Señor toma nota de estas acciones inspiradas por el orgullo y se enoja grandemente, porque ama a los débiles.
¿Te ves así despreciado, lector querido? ¿Eres tú uno de los afligidos de Sión y te ves molestado a causa de tu conciencia?
¿Te juzgan tus hermanos con severidad? No guardes resentimiento alguno.
No les mires desdeñosamente ni les acometas en venganza.
 Déjalo todo en las manos de Dios; Él es juez. 
¿Por qué queremos usurpar su poder? 
Él juzgará con más justicia que nosotros, y su juicio será el mejor; no queramos adelantarlo con prisas.
El opresor, de duro corazón, temblará aun cuando consiga su propósito sin castigo por el momento; que no olvide que sus actos orgullosos son notados y de cada uno de ellos dará cuenta ante el tribunal del Gran Juez.
¡Paciencia, alma mía! ¡Paciencia! El Señor sabe tu angustia. ¡Jesús, tu Salvador, ten misericordia de ti!
Señor, Gracias porque tú eres el mejor juez. Mi causa la dejo en tus manos. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.

3 principios para diseñar la vida que quieres

Tomado de: Jesús Lo Es Todo
Por María Lozano

“LA CIENCIA DEL PRUDENTE ESTÁ EN COMPRENDER SU CAMINO…” 
(Proverbios 14:8)

Diseña la vida que quieres, ¡y tu mundo cambiará! Aquí tienes 3 principios que te ayudarán a conseguirlo:

(1) Entiende que Dios quiere que tengas éxito.
Olvídate de la idea equivocada de que esta vida terrenal no tiene valor. Al Señor le encantan nuestros éxitos, ¿qué padre no lo haría? “De todas formas, ¿qué es el éxito?”, preguntarás. Es la conquista progresiva de una meta dada por Dios, que da una gran sensación de bienestar en tu vida. Escucha: “Guardaréis, pues, las palabras de este pacto y las pondréis por obra, para que prosperéis en todo lo que hagáis” (Deuteronomio 29:9).

(2) Consulta a Dios, y después fija unas metas definitivas.
Salomón dijo: “El corazón del hombre se propone un camino, pero el Señor endereza sus pasos” (Proverbios 16:9). Si tienes constantemente estrés y confusión, puede que estés en el camino equivocado. Vuelve atrás y consulta a Dios. Es su voluntad para ti que triunfes en estas seis áreas: (1) espiritual; (2) familiar; (3) física; (4) mental; (5) social; (6) financiera.

(3) Invierte en ti mismo.
Escucha: “Sobre todo lo que posees, ¡adquiere inteligencia!” (Proverbios 4:7b). Si estás dispuesto a gastar dinero en un buen restaurante pero no en buenos libros, tu futuro ya está determinado. El primer libro en el que necesitas invertir es la Biblia.
Juan escribió: “…y el Verbo era Dios” (Juan 1:1b). Cada vez que guardas la Palabra de Dios en ti, estás depositando más del Señor. ¡Piensa en cómo esto afecta a cada área de tu vida! Cultiva un espíritu enseñable. Escucha: “El sabio los escucha y aumenta su saber…” (Proverbios 1:5). Vamos, diseña la vida que quieres. ¿Por qué? ¡Porque sólo tú puedes hacerlo!

Cosas para hacer en 1 hora

Tomado de: Jesús Lo Es Todo
Por María Lozano


Un experto en administración del tiempo pidió una vez a un grupo de seminaristas que pensasen rápidamente en una lista de cosas que pudiesen hacer en una hora. Entre las numerosas respuestas escritas en el pizarrón se encontraron las siguientes:

Pasear al perro.
Cortar el césped.
Tener una amena conversación con mi cónyuge.
Visitar un amigo de edad avanzada o que se encuentre enfermo.
Descifrar un sueño.
Trotar por el parque.
Jugar a la pelota con mi hijo.
Escribir una carta largamente pospuesta.
Pagar las cuentas del mes.
Escuchar un CD completo.
Limpiar la pecera.
Jugar un encuentro de tenis.

El grupo se rió de algunas ideas y quedó serio ante otras. Al final de la sesión de dos minutos, habían hecho una lista de más de cien sugeridas. Cuando el experto en administración le pidió que señalasen la actividad que tuviese el mayor efecto a largo plazo, el grupo pensó durante un rato. Por inmensa mayoría, eligieron la idea que pudo ser explicada con una sola palabra: ORAR

No es tan importante cuántas horas dio,
sino qué le dio a las horas.

Colosenses 3:23
Y todo lo que hagáis,
hacedlo de corazón,
como para el Señor
y no para los hombres.

LIBRES

Tomado de:  Jesús Lo Es Todo
Por María Lozano

La Libertad que Sentimos al Perdonar
Lucas 23 (RVR1960)

34 Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Y repartieron entre si sus vestidos, echando suertes.

Sabes algo, la razón principal por la que perdonamos no es por la otra persona, es por uno mismo. Porque cuando yo perdono a alguien, yo soy libre, hay algo que se va de mi, algo que me detenía, que me sujetaba a poder hacer cosas mas grandes.

Olvida por un momento lo que se nos dice que debemos de hacer. Ponte en el lugar de Jesus.

alguna vez  haz sentido un dolor tan terrible que quisieras morirte para dejar de sentirlo? Si no conoces ese tipo de dolor, te puede ser difícil entender lo que te diré a continuación, pero si lo has experimentado, entonces me entenderás.

Una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace. Desde un momento de tranquilidad todos podemos decir: es importante perdonar. Pero Jesús estaba siendo torturado en ese mismo momento. Y oró por las personas que le estaban causando el dolor!!!

Las personas que le hacían sufrir un dolor insufrible, eran las personas por las que Él intercedía delante del Padre.

La historia de Jesús la podemos mirar como el que lee un libro de acontecimientos pasados y solo mirarlo desde lejos, o podemos vivir cada momento de los acontecimientos bíblicos y ver así la realidad de nuestro Señor y de nuestras vidas.

Que se me podría hacer a mí que sea tan terrible como lo que se le hizo a Jesús? Y si aún se me hiciese, yo soy pecador y me merezco las cosas malas que me pasen en la vida. Pero Jesús nunca pecó, nunca le causó mal a nadie.

Que me puede impedir a mí que yo perdone?


Por eso te digo que estas palabras cambiaron mi vida.

Porque yo sí creo que Jesús las dijo. Yo sí creo que las dijo en el mismo momento de la agonía

 Y sobre todo, yo sí creo que su petición fue genuina donde Él realmente deseaba que Dios los perdonara. Es más, su gozo aún en ese momento estaba en que el Padre los perdonase!

Lo que Jesús predicó fue genuino. Cuando dijo orad por vuestros enemigos, era por que Él mismo lo hacía y lo hace. Cuando dijo perdonad hasta setenta veces siete es porque él mismo cree en perdonar.

Es aquí donde está  mi seguridad en que no importa cuan miserable yo sea, Él me sigue amando, y si mi arrepentimiento es de corazón Él me sigue perdonando. Por la sencilla razón que ese es Él, un Dios de perdón y de misericordia.

Hoy tengo paz que el me ha perdonado. Por Jesús decir esta palabra yo creo que Jesús de verdad vive cada palabra que predica. Mi seguridad en Él no depende de mi palabra, depende de Su Palabra!

Hay ocasiones que aunque tu perdones a una persona, te tienes que mantener a distancia, porque esa persona te puede hacer daño. El perdonar no quiere decir que te dejes lastimar. El perdonar quiere decir que tu le entregas tu dolor a Dios y clavas en la cruz todo deseo de venganza.

Entrada destacada

Estrellas

 Tomado de: Hostilio Macias Por María Lozano Hay millares de estrellas en la altura que puedes alcanzar con la mirada; mas tú buscas la estr...