Visión Mental

Tomado de: Renuevo de Plenitud
 Por María Lozano
¿Usa usted lentes?
¿Qué también ve sin ellos?
¿Sabía que más importante que la visión física….es la visión mental?
¿Cómo es su ‪#‎visiónmental‬? Hágase el siguiente análisis para averiguar cómo usted ve las cosas.
1. ¿Cuándo escucho una ‪#‎nuevaidea‬ por primera vez, ¿veo el potencial en ese nuevo pensamiento?
(a) La mayoría de las veces.
(b) Algunas veces.
(c) Pocas veces.
2. ¿Comparto ‪#‎nuevospensamientos‬ con otros la mayor parte del tiempo, o por lo general los demás son los que lo hacen?
(a) Comparto ideas nuevas la mayoría de las veces.
(b) Comparto y recibo por igual.
(c) Los demás habitualmente comparten ideas conmigo.
3. ¿Cómo pienso cuando estoy en un grupo y se produce un nuevo‪#‎problema‬ que requiere decisión?
(a) Me uno a los demás.
(b) Me alegro de que no tengo que tomar ‪#‎decisiones‬.
(c) Soy responsable al alentar a los otros a tomar decisiones responsables.
4. En general, ¿cómo veo la vida?
(a) Difícil.
(b) Desafiante.
(c) Buena y mala, depende de la situación.
5. ¿Cómo reacciono ante las responsabilidades?
(a) Las acepto.
(b) Las dejo pasar.
(c) Las rechazo.
Si usted es líder y tiene visión mental a la distancia, sus respuestas fueron probablemente (1) a; (2) b; (3) a; (4) c; (5) b. Si usted es de visión mental corta, sus respuestas probablemente fueron (1) c; (2) c; (3) b; (4) a; (5) c.
Necesitamos enfocar nuestra vista mental para que no perdamos el camino en el transcurso de nuestra existencia. Recordemos, Jesús es la Luz de la vida.
Vale la pena tenerlo a él para que pueda guiarnos el resto del camino.
Salmos 119:18
Abre mis ojos, y miraré Las maravillas de tu ley.
Salmos 146:8
El Señor abre los ojos a los ciegos; levanta a los caídos; ama a los justos.
BUEN DIA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...