Bástate Mi Gracia

Tomado de: El Poder de Orar
Por María Lozano

" Sé bien lo que es vivir en la pobreza, y también lo que es tener de todo. He aprendido a vivir en toda clase de circunstancias, ya sea que tenga mucho para comer, o que pase hambre; ya sea que tenga de todo o que no tenga nada. Cristo me da fuerzas para enfrentarme a toda clase de situaciones." Fil. 4:12
Señor no permitas que en los momentos más difíciles temamos y lloremos como si tú ya no estuviese ahí o como si tu bendita gracia no nos bastase... En la tranquilidad o en la tempestad, en la enfermedad o en la salud, en la abundancia o en la escases, gozando del amor y la alegría de familiares y amigos o del dolor, la tristeza, y la soledad, de la felicidad al pie de una cuna o del dolor y la angustia de una tumba ... sabemos que tu gracia nos bastará siempre. Cuando todo llegue a faltarnos, cuando todos nuestros apoyos terrestres se derrumben bajo nuestros pies y cuando andemos por "el valle de sombra de muerte", en aquel momento cuando ya no tenga ni salud, ni dinero, ni gloria, ni el amor terrenal ... tú me dirás claramente: " Mi amor es todo lo que necesitas, mi poder se muestra en la debilidad" ... Hijo(a) bástate mi gracia (2 Cor. 12: 9). Amén. #Shalom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Volví a tocar el cielo

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano El recuerdo me llegaba débil, como esa última despedida. Y volví a tocar el cielo, lo hice ...