Saludos por la mañana!!

Tomado de: Corazón esperanza y Fe
Por María Lozano


Buenos días mi Dios, empiezo con alegría y fe: Un nuevo amanecer en oración y gratitud...
"Espíritu santo de Dios, Tú eres el que me da la sabiduría
He iluminas mi camino. Refrescas mi mente y mi corazón con tu agua purificadora. Te sigo y con tu dirección encuentro la paz dentro de mí.
Hoy te pido abras las puertas de la prosperidad, de la abundancia
Y de la riqueza a todos tus hijos sobre la tierra. Bendice nuestros caminos, nuestros negocios, nuestra familia y nuestros sueños.
Te doy gracias, infinitas gracias por el milagro que todos los días hacen en mi vida y sé que se multiplicarán en todo el universo y seremos Miles y Millones agradeciéndote infinitamente por tu inmensa generosidad. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Volví a tocar el cielo

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano El recuerdo me llegaba débil, como esa última despedida. Y volví a tocar el cielo, lo hice ...