Para Reflexionar......

Tomado de: Reflexiones Cristianas
Por María Lozano
Pastor Jeremías Steepek se disfrazó de Vagabundo y se fue a la iglesia de 10,000 miembros donde iba a ser presentado como el pastor principal en la mañana.
Caminó alrededor de la iglesia durante 30 minutos mientras se estaba llenando de gente para el servicio .... sólo 3 personas de cada 7 de las 10,000 personas le decía hola a él. Pidió a la gente una moneda para comprar comida ....nadie en la iglesia le dio el cambio. Entró en el santuario para sentarse en la parte delantera de la iglesia y le dijeron los ujieres que por favor se sentara en la parte de atrás.
Mientras estaba sentado en la parte trasera de la iglesia, escuchó los anuncios de la iglesia. Los ancianos estaban emocionados de presentar el nuevo pastor de la iglesia de la congregación ... "Nos gustaría presentar a usted Pastor Jeremías Steepek" .... La congregación miró a su alrededor aplaudiendo con alegría y anticipación....

El hombre sin hogar que estaba en la parte de atrás se puso de pie ... y comenzó a caminar por el pasillo, los aplausos se detuvieron y todos los ojos estaban en él .... se acercó al altar, tomó el micrófono de los ancianos (que estaban en el estrado) y recitó:
"Entonces el Rey dirá a los de su derecha:" Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la creación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, fui forastero y me recibisteis, necesité ropa, y me vistieron, estuve enfermo y me visitasteis, estuve en la cárcel y vinisteis a verme".
"Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? Cuando te vimos forastero, y te recogimos, o la ropa que necesitan y te vestimos? ¿O cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y fuimos a verte?"
"El Rey les responderá:" En verdad os digo que cuanto hicisteis a uno de los más pequeños de estos hermanos míos más pequeños, conmigo lo hicieron ".
Después que recitó esto, el nuevo pastor Steeoek, miró hacia la congregación y les contó todo lo que había experimentado esa mañana ... muchos comenzaron a llorar y muchas cabezas se inclinaron por la vergüenza .... dijo entonces .... Hoy veo una reunión de personas ...... no es una iglesia de Jesucristo.
El mundo tiene suficiente gente, pero no suficientes discípulos ... ¿Cuándo va a decidir convertirse en discípulo? Luego despidió servicio hasta la próxima semana ....... Ser cristiano es más que algo que usted defiende. Es algo que usted vive por y compartir con otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Loco por ti

 Tomado de: Entre café y libros Por María lozano La oscuridad de las tres de la mañana me invita a pensarte. Y decido inmortalizarte en pros...