Una oración...al único y verdadero Dios

Tomado de: Dios está con usted  cada día (Max Lucado)
Por María Lozano


Yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí, que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero. (Isaías 46: 9-10).

Dios del cielo, no hay nadie como tú. Eres el único Dios verdadero.
El único Dios que adoro, el Alfa y la Omega. Necesito saber que has ido delante de mí. No veo solución para los problemas que estoy enfrentando. Recuérdame que no estás perplejo por las luchas que enfrento para que pueda ser consolado con tu poder omnisciente. Acércate a mi familia y a mis amigos que están sufriendo. Su dolor es paralizante, pero  tú eres mayor que cualquier cosa que enfrenten.
Solo en tu nombre, amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Amanecer sin ti

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Qué difícil va siendo amanecer sin ti. Sentirte lejos, muy lejos de lo que me hace feliz. D...