Por María Lozano
De cierto digo, que el que no recibe el reino de Dios como un niño, no entrará en él. ( Lucas 18: 17).
Esta mañana escribí en mi diario: “Procurar la sencillez”.
La vida es ciertamente complicada y tiende a volverse muy estresante. He pasado años de mi vida orando para que mis circunstancias cambiaran, a fin de poder disfrutar la vida; sin embargo, al final me di cuenta de que yo necesitaba cambiar mi enfoque hacia la vida. ¿Y usted? ¿Siente los efectos del estrés y desea días más simples? A menudo, hablamos de “los mejores tiempos” cuando la vida era más sencilla, pero eso no nos ayuda mucho hoy...
Necesitamos un cambio en nuestra actitud y en nuestro enfoque hacia la vida. Solo los necios piensan que pueden seguir haciendo las mismas cosas y obtener resultados diferentes. Aprendí a pensar de manera más simple. No piense en demasiadas cosas al mismo tiempo ni permita que su agenda se desborde. Decir no cuando sea necesario le ayudará a mantener su agenda bajo control. Muchas personas pretenden muchas cosas de nosotros, pero no tenemos que arruinar nuestra vida ni perder nuestro gozo para que sean felices. Aparta algún tiempo en este día para hacer un inventario de su vida. Pregúntese si la está disfrutando. De lo contrario, le ruego que haga los ajustes que sean necesarios para empezar a disfrutar la vida.
Oración: Padre, te amo tanto y estoy tan agradecido por la vida que me has dado. Quiero disfrutar la vida e invertir mi tiempo con sabiduría, por eso te pido tu ayuda para implementar cualquier cambio que sea necesario, a fin de poder vivir con simplicidad y poder.
Simpleza = felicidad
ResponderEliminarHermosa reflexión!!!