Hermoso Salmo

Tomado de: Reflexión Bíblica
Por María Lozano


Por la mañana hazme saber de tu gran amor, porque en ti he puesto mi confianza.
Señálame el camino que debo seguir, porque en ti elevo mi alma. Salmo 143: 8

Éste es un salmo de David dónde cada mañana eleva una oración para estar en comunicación con Jehová, pidiendo que escuche sus súplicas, pidiendo protección y ser guiado por buenos sendero
El salmista recita hazme saber tu amor Jehová, confio en ti y señálame el camino. En oración entrega su vida, pone su esperanza y su completa confianza clamando ser dirigido hacia caminos transitables.
Iniciar el día con Dios es lo más maravilloso y espiritual de esta existencia, sentir su presencia, su protección es lo más grato y saber que tenemos la certeza de que nuestra mañana será un día glorificado, bendecido y que nuestro andar será por la dirección correcta, su misericordia serán derramadas a cada uno de nosotros y familiares.
Qué reconfortante es practicar y tener la disciplina de estar en comunicación a primera hora de la mañana con Dios...
 Debemos recordar que orar es hablar con Dios, esa comunicación íntima donde podemos expresarnos de forma libre sin ser juzgados. Orar con convicción y entregar a Dios nuestra salud, por cuidar de nuestras familias, cuidar de nuestros enfermos, pedir por un trabajo armónico, rogar que nos aleje de toda envidia. 
Qué lindo es orar y Alabar a Jehová que nos guía a ser mejores cristianos, abrazar con amor su voluntad y ser agradecidos por su amor incondicional.
Oremos , aclamemos y glorifiquemos su nombre, Aleluya mi amado Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...