Resistir y Mantenerse Firmes

Tomado de:Reflexiones Bíblicas
Por María Lozano

Por eso pónganse la armadura de Dios, para que en el día malo puedan resistir y mantenerse en la fila valiéndose de todas sus armas. Efesios 6
Reflexión
Señor, estoy constantemente consciente de que Tú eres el dador de todas las cosas y el propietario legítimo de todo lo que está en los cielos y en la tierra. Oro para que tu armadura me proteja y me mandes lluvias de fuerza y Fe. Acércate a mí y renuévame con esperanza en tu Espíritu Santo para que sea una fuente de bendición para las personas con corazones quebrantados. Pongo mi familia, vida, y todos mis planes en tus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...