La Cosecha

 Tomado de: Ana María Álvarez (Escritora)

Por María Lozano


Conocí la tristeza
y brotaron las lágrimas.
Conocí el amor
y danzó el alma.
Me rodeó el barullo
y busqué el silencio.
Tuve miedo
y apareció la oración.
Pasé por duelos
y brotó la aceptación.
Me enfrenté a los desbordes
y valoré la salud...
Tuve equivocaciones
y crecí en aprendizajes.
Me lastimaron
y aprendí a perdonar.
Tuve necesidades
y desarrollé creatividad.
Pasé por problemas
y aprendí a aceptar ayuda.
Me sentí caer
y surgió la lucha,
el esfuerzo,
la esperanza
y pronto los logros.
¡¡Gracias VIDA...
abundante es la cosecha!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...