La Escultura

 Tomado de: Potencial para cada día (Miles Munroe)

Por María Lozano

A cambio de ti entregaré hombres; ¡ A cambio de tu vida entregaré pueblos! Porque te amo y eres ante mis ojos precioso y digno de honra. (Isaías 43: 4).

Tengo un trozo de escultura de madera en mi casa, que hice hace muchos años. La escultura no es lo que intenté que fuera, pero mientras estaba cincelando la imagen parte de ella saltó al hacer demasiada presión. Porque esa parte se salió, ya no pude crear la imagen que había pensado. De modo que miré el pedazo de madera y tuve que repensar como retener la belleza de la escultura, aunque había perdido una parte importante de la madera..
Modifiqué mi diseño. La modificación no es evidente en la forma terminada. Muchas personas han admirado ese pedazo de madera durante años.
La escultura me recuerda nuestra vida. Parte de nuestra vida ha sido mutilada por el pasado, nuestros juicios errados. Hemos desarreglado la belleza que Dios pensó. Pero Dios nos ha tomado incluyendo nuestro estropeado, astillado, oxidado y mutilado pasado, para darnos la forma de algo hermoso. Permita que Dios saque belleza de sus errores. Él puede tomar lo que a usted le parece imposible y darle la forma de algo hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Estrellas

 Tomado de: Hostilio Macias Por María Lozano Hay millares de estrellas en la altura que puedes alcanzar con la mirada; mas tú buscas la estr...