Tomado de: Joyce Meyer
Por María Lozano
El Señor fortalece a su pueblo; el Señor bendice a su pueblo con la paz. (Salmos 29:11)
Una de las mejores maneras en que Dios nos habla y nos guía es a través del testimonio interno. En otras palabras; solo sabemos por dentro lo que está bien o mal. Es un nivel de conocimiento más profundo que «el conocimiento mental». Este tipo de conocimiento está en el espíritu, simplemente tenemos paz o falta de paz. Por la presencia o ausencia de paz, sabemos lo que debemos hacer.Una vez hablé con una mujer que necesitaba tomar una seria decisión. Su familia y amigos le estaban dando consejos, pero ella necesitaba saber dentro de sí misma cuál era la respuesta correcta porque ella era la que tendría que vivir con ello. Ella había estado en cierto negocio toda su vida y sentía que quería salirse de ello y quedarse en casa con sus hijos. Por supuesto, esto requeriría un drástico ajuste financiero y cambios personales para ella, cosas que incluso podrían afectarle a ella emocionalmente. Ella necesitaba saber de parte de Dios, no de otras personas, cuál era la decisión correcta...
La mujer fue a un retiro con un familiar. Durante el rumbo de ese fin de semana, mientras alababa y adoraba a Dios y escuchaba al conferencista, un conocimiento y una paz llegaron a su corazón de que ella en verdad tenía razón en salirse del negocio. Ella dijo que llegó un momento en que ella sabía lo que era correcto. Ella tuvo paz acerca de su decisión desde entonces.
Es sorprendente cómo las personas bien intencionadas pueden decirnos cosas, sin embargo, realmente no nos afecta. Pero cuando Dios nos habla sobre un asunto, tiene un gran impacto en nosotros. Pídale a Dios el testimonio interno que solo Él puede dar.
LA PALABRA DE DIOS PARA TI HOY:
Solo Dios puede darte paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario