Acompañando en Momentos de Superación

 Tomado de: Reflexión Bíblica

Por María Lozano

“Pero el amor del Señor es eterno y siempre está con los que le temen; su justicia está con los hijos de sus hijos, con los que cumplen su pacto y se acuerdan de sus preceptos para ponerlos por obra.” Salmos 103:17-18
Otra historia demuestra cómo la fe puede ayudar a superar la pérdida de un ser querido. Después de la muerte de su hijo pequeño, una familia se sumió en una profunda depresión que duró varios años. Fue gracias a las palabras del hijo del medio, quien irrumpió en la cena para recordarles que él todavía estaba allí, que los padres comenzaron a recuperarse..
Estas palabras fueron tomadas como si hubieran sido habladas por Cristo, y esta familia comenzó a encontrar consuelo en la fe.
También hay historias de familias que enfrentan dificultades económicas y encuentran la solución en la fe. Después de haber sido víctimas de una estafa económica, una familia oró por ayuda y tuvieron un sueño en el que un hombre bondadoso les dio las instrucciones necesarias para comenzar un nuevo negocio que les permitió salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El peso del rencor

 Tomado de: Alfonso De Caro Por María Lozano Érase una vez una hormiga que iba canturreando cargada con un enorme fruto silvestre cuando un ...