Tomado de: Joyce Meyer Ministries Español
Por María Lozano
¡Te alabo porque soy una creación admirable! ¡Tus obras son maravillosas, y esto lo sé muy bien! Salmos 139:14Puede que no sientas que eres asombroso o admirable, pero Dios dice que lo eres. El Salmo 139 dice que “soy una creación admirable”. Estudiar cómo funciona el cuerpo humano revela que somos creaciones verdaderamente asombrosas..
Cuando recibes a Jesucristo como tu Señor y Salvador, algo te sucede por dentro. Pablo escribe que “Por lo tanto, si alguno está en Cristo es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!” (2 Corintios 5:17)
Es posible que no notes ninguna diferencia cuando te miras en el espejo; su comportamiento puede no cambiar de la noche a la mañana; Es posible que tus luchas no desaparezcan repentinamente, pero cuando estás “en Cristo”, se está realizando un trabajo de transformación gradual y paciente en tu vida. Dios ve el final de las cosas desde el principio, y te ve completo en Él. Él te ve, a través de Jesucristo, como nuevo y completamente justo.
Oración de Gracias
Gracias, Padre, porque estoy hecho admirable y maravillosamente. ¡Ayúdame a verme como Tú me ves—justo, completo y muy amado—por medio de Cristo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario