Sueño de Navidad

Tomado de: Mi vida escondida en Dios
Por María Lozano



En el sue~o de navidad que promueve una canal muy reconocido en mi Pais Costa Rica para algunas familias en necesidad ,un Ni~o de las tantas familias pidio un par de zapatos le preguntaron xq ? y el dijo xq ya se me estan gastando los que tengo .
Sin embargo a este Ni~o la necesidad material no le quito su sonrisa , ni las ganas de vivir, se veia un ni~o feliz . Muchos tienen en abundancia y ante cualquier capricho que no puedan obtener se frustran .....a veces tenemos mucha necesidad no material pero si de contentamiento de agrecimiento porque Dios ha sido mas que bueno con nosotros . FELIZ NAVIDAD PARA TODOS RECORDEMOS LO BENDECIDOS QUE SOMOS .
Sea vuestro carácter sin avaricia, contentos con lo que tenéis, porque El mismo ha dicho: Nunca te dejare ni te desamparare,Hebreos 13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Por tu encanto

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Conservo la imprecisa memoria de mis pensamientos, la emoción que me produjo tu encanto. A ...