"No hay otro igual a ti"

Tomado de: El Poder de Orar"
Por María Lozano


"Dios mío, tu fuiste quien me formo en el vientre de mi madre. Tú fuiste quien formo cada parte de mi cuerpo. Soy una creación maravillosa y por eso te doy gracias. Todo lo que haces es maravilloso. ¡De esto estoy bien seguro! Salmos 139: 13-14
Hubo alguien que te formo. El pensó y piensa en ti, sabe que eres complejo y que también eres único. Tu creador es el Eterno, él te conoce y te ama, su amor es tan grande que a pesar de tus complejidades, problemas, disgustos, El quiere lo mejor para ti.
Sabe que eres único, por eso el envió a Jesús, su único hijo, a morir en una cruz y El lo hizo por amor; murió y resucito, dio su vida por ti. Tú no eres cualquier cosa, eres una obra maravillosa y única creada con amor por el Padre Celestial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Volví a tocar el cielo

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano El recuerdo me llegaba débil, como esa última despedida. Y volví a tocar el cielo, lo hice ...