Fuimos Criados por Dios

Tomado de: Jesús es Justo
Por maría Lozano



 Salmos 139:13 Porque tú formaste mis entrañas,
  1. me hiciste en el seno de mi madre.
  2. 14 Te alabaré, porque asombrosa y maravillosamente he sido hecho;
  3. maravillosas son tus obras,
  4. y mi alma lo sabe muy bien.
  5. 15 No estaba oculto de ti mi cuerpo,
  6. cuando en secreto fui formado,
  7. y entretejido en las profundidades de la tierra.
  8. 16 Tus ojos vieron mi embrión,
  9. y en tu libro se escribieron todos
  10. los días que me fueron dados,
  11. cuando no existía ni uno solo de ellos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Volví a tocar el cielo

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano El recuerdo me llegaba débil, como esa última despedida. Y volví a tocar el cielo, lo hice ...