Por María Lozano
Padre, que nada me separe de ti hoy. Guíame por tu camino, guíame por el camino que tu hijo Jesús dejó para que te conociéramos. Ayudame a caminar por la Palabra y no por mis acciones o sentimientos.
Amado Dios gracias por permitirme este nuevo amanecer que me has regalado, te pido que este día sea de bendiciones y que siempre confiemos en ti para vivir con fe y con fuerzas para seguir adelante.
Hoy inicia una nuevo día de oportunidades que abrirás para mí, te pido que me des la sabiduría para aprovecharlas, que pueda alcanzar cada uno de mis objetivos. Estoy dispuesto a hacer los cambios necesarios para aprovechar los momentos y aprovechar las bendiciones que serán derramadas sobre mí....
Señor, que seas tú que controles cada uno de mis pensamientos, que estén llenos de tu amor y comprensión, de tu bondad y verdad y que no haya un lugar de amargura ni de odio en mi corazón.
Este día quiero que sea de bendiciones para mí y para mi familia. Padre Amado, tú nos conoces más que a nadie y sabes las preocupaciones de cada uno por eso te pido que nos des la fuerza para enfrentar toda amargura, danos la sabiduría para asumir nuestros retos de cada jornada.
Padre Celestial, gracias porque escuchas mis oraciones cada día, te doy gracias por todo lo que me das, por este hermoso día, por la vida, por poder oír, ver, saborear y hablar, por todo te doy gracias eres bueno y misericordioso, Señor misericordioso, esto te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús, Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario