Pongo mis cargas a tus pies

Tomado de: Reflexión Bíblica
Por María Lozano

Humíllense, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que, llegado el momento, él los levante. Depositen en él todas sus preocupaciones, pues él cuida de ustedes.
1 Pedro 5:6-7
Señor, pon tu yugo sobre mi vida para que pueda aprender a cómo ser manso y humilde de corazón. Guíame para ser una persona que desea ser libre de sus preocupaciones por fe en tu nombre. Vengo a Ti en mi cansancio. Pongo todas mis cargas que me agotan ante tus pies. Dame tu descanso, Señor, en todos los momentos de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...