Tu alimento diario

Tomado de: Devocional cristiano ( Iglesia El Camino)

Oseas 10:12
Yo dije: “Planten buenas _semillas_ de justicia, y levantarán una _cosecha_ de amor. Aren la dura _tierra_ de sus _corazones_, porque ahora es tiempo de _buscar_ al Señor para que él venga y haga llover justicia sobre ustedes”.
Cuando no estamos dispuestos a hacer la voluntad de Dios y actuamos como se nos da la gana, esas serán malas semillas que producirán dolor, pobreza, falta de paz a nuestras vidas 
Una buena semilla, sembrada en buena tierra, con suficiente lluvia, garantiza una gran cosecha.
Por eso Dios te dice: limpiá tu corazón, pasá el arado, sacá la injusticia, quitá todo pecado y toda maldad, para que la Palabra recibida cada día produzca frutos de bendición.
Orá en voz audible: Señor te pido perdón por todo pecado y limpiá mi corazón. Decido sembrar obediencia a Ti cada día para cosechar todas tus bendiciones. En el Nombre de Jesús, amén.

5 comentarios:

  1. Amén Amén y Amén!!! Gloria a Dios por tu santa palabra!!!

    ResponderEliminar
  2. Primero quiero agradecerte Señor por todo lo que me das y por la paciencia que me tenés; segundo que ablandes mi corazón, soy terca y escapista y no quiero irme de tu lado, ayudame a ser obediente!!!!!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...