Arrepentirse y convertirse

Tomado de: Reflexión Bíblica
Por María Lozano

Arrepentíos, pues, y convertíos, para que vuestros pecados sean borrados.
Hechos 3:19
Señor, te doy gracias por el gran amor que me has demostrado en perdonar todos mis pecados de rebelión y desobediencia. Dame la fuerza divina para perdonar a aquellos que han pecado contra mí y así poder ser libre de las ofensas pasadas que me causan dolor, desconfianza y odio. Te pido que hagas de mí una persona limpia y recta y quiero recibir tu perdón para que vengan a mí tiempos de refrigerio desde tu presencia.

"Clamaré a ti"

Tomado de: Reflexión Bíblica
Por María Lozano

"Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces"
Jeremías 33:3
Señor, danos discernimiento para cada decisión que debemos tomar, danos sabiduría y entendimiento en todas las cosas, aumenta nuestra sabiduría y conocimiento de modo a que seamos capaz de ver tu verdad en cada situación.

Oración para Vencer la Ansiedad y el Temor al Futuro

Encomienda al Señor tu camino

Tomado de. Reflexión Bíblica
Por María Lozano
Encomienda al Señor tu camino, Confía en Él, que Él actuará.
Salmo 37:5
Señor, sé que si te encomiendo mi camino, confío en Ti, Tú actuarás para gloria y alabanza en mi vida. Dame fortaleza interior para ser fiel como Tú hasta el fin para así poder confiar en el poder de Tu palabra que es vivaz, verdadera y activa en mi vida. Ayúdame a confiar en Tus promesas que nunca me fallan y a no enfocarme en las personas que me decepcionan.

SIGUE ADELANTE /NO TE APARTES / EL PREMIO QUE TE ESPERA / ES GRANDE - YO...

Cuando Suene La Trompeta

Más Allá Del Sol (Vocal)

¿Me da Dios lo que quiero cuando entrego mi vida a Cristo?

Tomado de: Reflexión Cristiana
Por María Lozano
Cuando te arrepientes de tus pecados, crees que Jesucristo, el Hijo de Dios, murió en la cruz por tus pecados y aceptas el regalo de la vida eterna que Dios te da, tu eres un creyente en Cristo. Es fácil pensar entonces que Dios te bendecirá con todo lo que quieres. Sin embargo, eso usualmente no pasa de la manera en que el mundo te ha enseñado. Cuando comenzamos a relacionarnos con Dios, confiando en Él enteramente, nuestras prioridades y deseos cambian. La Biblia dice:...

Cuando el desierto reverdece

Tomado de: Reflexión Bíblica
Por María Lozano
Los afligidos y los necesitados buscan agua, pero no la hay,
Su lengua está reseca de sed.
Yo, el Señor, les responderé,
Yo, el Dios de Israel, no los abandonaré.
Abriré ríos en las alturas desoladas,
Y manantiales en medio de los valles.
Transformaré el desierto en estanque de aguas,
Y la tierra seca en manantiales.
Pondré en los desiertos el cedro,
La acacia, el mirto y el olivo;
Pondré en el lugar desolado el ciprés,
Junto con el olmo y el boj,
Isaías 41: 17-19

Nuestra vida puede parecerse a un desierto debido a relaciones que se degradan, a la sequia del corazón, a los pensamientos negativos, al encerrarse en si mismo, nos falta agua que da la vida. Tenemos sed de esta agua viva, de un verdadero refrigerio espiritual en donde encontremos compasión, perdón y verdad en el amor. Esta vida lleva sus frutos, si la hemos recibido podemos, al igual que un desierto que reverdece y florece, dar a los demás amor, alegría, paz, paciencia y bondad.

La tristeza y el sufrimiento

Tomado de: Reflexión Bíblica
Por María Lozano

No hay por qué avergonzarse de estar triste. Nuca se nos prometió que no habría tristeza y dolor en la vida.
Sin embargo, es cruciar  que en los momentos de mayor sufrimiento acudamos a Dios y a su Palabra en busca de paz y consuelo.
¡Ayúdanos Señor a buscar tu Palabra!

SEÑOR ME HAS MIRADO A LOS OJOS.mpg

"Seguiré tus mandamientos"

Tomado de: Reflexión Bíblica
Por María Lozano

"El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él"
Juan 14:21
Hermanos debemos estar dispuestos a hacer sacrificios por las bendiciones que queremos, el Señor transformará tu corazón en un corazón obediente, pregúntale qué quiere él para tu vida, tú debes dar los primeros pasos y luego él te ayudará a lograr el objetivo, confía en él.

El llamado

Tomado de: Reflexión Cristiana
Por María Lozano

Llamó a su amigo y le dijo:
- Necesito dinero, mi madre está enferma y no tengo dinero para las medicinas. -
Su amigo respondió: 
- Está bien, mi querido amigo, llámame después de las actividades del día. -
Dicho y hecho, él lo llamó pero el teléfono estaba apagado.
Trató de llamar una y otra vez hasta que se cansó y fue a buscar a otro amigo que pudiera ayudarle, pero no pudo encontrar ninguno.
Triste y decepcionado con ese amigo que lo abandonó y apagó el teléfono cuando él más ncesitaba, volvió a casa y encontró una bolsa de medicamentos junto a la almohada donde su madre estaba durmiendo.
Le preguntó a su hermano, quien le respondió:...

El justo es guía para su prójimo

Tomado de: Reflexión Bíblica
Por María Lozano
El justo es guía para su prójimo, Pero el camino de los impíos los extravía.
Proverbios 12:26
Señor, guíame hacia alguien este día que necesite escuchar las buenas nuevas de Tu amor y promesas fieles. Dame fortaleza interior para ser fiel como Tú hasta el fin para poder así poder confiar en el poder de Tu palabra. Por favor, ayúdame a confiar en Tus promesas que nunca me fallan y a no enfocarme en las personas que me decepcionan. Sé que tus promesas se cumplirán, por esta razón seguiré creyendo hasta el fin.

Oracion de la Mañana NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS Empezar el Día con Fe Q...

Fe en Tu nombre

Tomado de: Reflexión ´Bíblica
Por María Lozano





Entonen al Señor la acción de gracias, para nuestro Dios toquen en sus arpas.
Salmo 147:7
Señor, pon Tu yugo sobre mi vida para que pueda aprender a cómo ser una persona mansa y humilde de corazón. Vengo ante ti y pongo todas mis cargas que me agotan ante Tus pies. Dame Tu descanso Señor en todos los aspectos de mi vida. Guíame hacia una persona que desee ser libre de sus preocupaciones por fe en Tu nombre.

PODEROSA ORACIÓN Por Paz y Tranquilidad para Calmar los Nervios, la Angu...

Jesús va a regresar

Tomado de: Reflexión Bíblica
Por María Lozano

así también Cristo, habiendo sido ofrecido una vez para llevar los pecados de muchos, aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvación de los que ansiosamente Lo esperan.
Hebreos 9:28
La Biblia es muy clara? Todas las profecías relativas a la primera venida de Jesucristo se cumplieron, pese a la incredibilidad y la oposición de los hombres. Las que tratan de su segunda venida se cumplirán con la misma exactitud, sea cual sea la actitud de los hombres....

Todo tiene su tiempo

Tomado de: Mujer de Fe
Por María Lozano

Santiago 1:17 Nueva Traducción Vivie (NTV)
17 Todo lo que es bueno y perfecto es un regalo que desciende a nosotros de parte de Dios nuestro Padre, quien creó todas las luces de los cielos.[a] Él nunca cambia ni varía como una sombra en movimiento....

Grandes sueños en tus manos

Tomado de: Reflexión Bíblica
Por María Lozano
No penséis que he venido a abolir la Ley y los Profetas. No he venido a abolir, sino a dar cumplimiento.
Mateo 5:17
Como hijos de Dios debemos convertirnos en siervos que evangelizan y dan cumplimiento a sus leyes a través de nuestros actos y palabras. Confía, el Señor sigue obrando. Recuerda que la Fe se activa en tu mente, tu corazón y tu cuerpo. Nunca quites tu mirada del Señor, aunque las cosas parezcan no tener sentido. No dudes. Tienes que pensar, sentir y actuar en grande, creyendo que nuestro Padre amado puede soltar grandes sueños en tus manos.

Atiendes a nuestras súplicas

Tomado de: Reflexión Bíblica
Por  María Lozano
Si mi corazón hubiese yo mirado a la iniquidad, el Señor no me habría escuchado. Más ciertamente me escuchó Dios; atendió a la voz de mi súplica"
Salmo 66:18-19
Como hijos de Dios pedimos por nuestros padres, nuestros hermanos, nuestros hijos, nuestros amigos, Dios siempre atiende nuestras súplicas porque conoce nuestro corazón.

Tomar la verdad

Tomado de: Reflexión Bíblica
Por María Lozano





Tomen la verdad como cinturón, la justicia como coraza; tengan buen calzado, estando listos para propagar el Evangelio de la paz.
Efesios 6:14-15
Señor, confío que me guiaras en tu perfecta voluntad y ruego que me fortalezcas con tu paz para tener Fe invariable en mi vida personal y profesional. Ayúdame a dominar las dificultades que se me presentan para salir victorioso adelante.

ORACIÓN Para Empezar el Día con el Poder de la Esperanza

Oración de la mañana, tienes la TÚNICA del FAVOR de Dios sobre Tu Vida C...

Lo mejor está por venir

Tomado de: Reflexión Bíblica
Por María Lozano

Señor, recuérdame que lo mejor está por venir y prepara mi corazón para ser una persona humilde, fiel a mis principios y valores. Te alabo por darme lo mejor en Ti. Líbrame de interesarme en las cosas temporales de este mundo que perecen en un abrir y cerrar de ojos. Ayúdame a dejar de anhelar lo inferior sabiendo que Tú me darás lo mejor siempre.
Salmo 145:19-20
Les da en el gusto a todos los que lo temen, escucha su clamor y los salva. El Señor guarda a todos los que lo aman, y a todos los malvados extermina. ¡Que mi boca proclame la alabanza del Señor y todo ser carnal bendiga su santo nombre, por siempre y para siempre!

Bondad, claridad, paz y luz

Tomado de: Reflexión Bíblica
Por María Lozano
¿Qué Dios hay como tú, que perdone la maldad y pase por alto el delito del remanente de su pueblo? No siempre estarás airado, porque tu mayor placer es amar.
Juan 1:18
Como hijos de Dios, recuerda que Dios te buscará en medio de tu dolor y no sólo te perfeccionará, sino que también hará crecer tu compasión por los sufrimientos por los demás, al continuar viviendo en la presencia del Señor, su gloria se revelará en ti, cada vez que te levantes por encima del dolor en tu vida y encuentres la bondad, la claridad, la paz y la luz del Señor allí.

SALMO 91 LA ORACION MAS PODEROSA Orando a la Luz de Los Salmos con Expli...

Trabajando

Tomado de:  Isaías: 30: 23-24
Por  María Lozano

El Señor te enviará lluvia para la semilla  para que siembres en la tierra y el alimento que produzca la tierra será suculento y abundante. En aquel día tu ganado pacerá en extensas praderas. Los bueyes y los burros que trabajan la tierra comerán el mejor forraje, aventado con horquilla.( Isaías 30: 23-24).


Paciencia

Tomado de: La Biblia
Por María Lozano
El Señor no tarda en cumplir su promesa, según entienden algunos la tardanza. Más bien, él tiene paciencia con ustedes porque no quiere que nadie perezca sino que todos se arrepientan. ( 2 Pedro: 3-9 NVI).

"El Señor es justo"

Tomado de: Reflexión Bíblica
 Por María Lozano

"Plantados en la casa del Señor, florecen en los atrios de nuestro Dios. Aún en su vejez, darán fruto; siempre estarán vigorosos y lozanos, para proclamar: El Señor es justo; él es mi roca, y en él no hay injusticia"
Salmo 92:13-15
Señor, te entrego todas mis preocupaciones, sabiendo que tienes cuidado de mí y que no me dejarás caer, hoy extiendo mi mano hacia la tuya a fin de caminar contigo hacia el futuro que tienes para mí.

"Confiaré en ti"

Tomado de: Reflexión Bíblica
Por María Lozano

"Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes; afirma el Señor; planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé"
Jeremías 29:11-12
Hermano, recuerda que eres un hijo de Dios y que él te ama, tu futuro está en manos de él, lo único importante es lo que él quiere para tu vida, recuérdalo siempre, y no juzgues tu futuro por lo que alguien dijo de ti alguna vez

Centro de Mediación Comunitario

Vivir y permanecer en tu palabra

Tomado de: Reflexión Bíblica
Por María Lozano
Ya que han nacido esta vez, no de semilla corruptible, sino de la palabra incorruptible del Dios que vive y permanece.
1 Pedro 1:23
Señor, concédeme una oportunidad en este día de compartir tus preceptos de vida con alguna persona que tiene oídos para oír y un corazón listo para recibir. Dame un tiempo de obediencia como el de Jesús que atesora tu palabra y se deleita en hacer lo que es agradable ante Ti.

Entrada destacada

Estrellas

 Tomado de: Hostilio Macias Por María Lozano Hay millares de estrellas en la altura que puedes alcanzar con la mirada; mas tú buscas la estr...