Lo mejor está por venir

Tomado de: Reflexión Bíblica
Por María Lozano

Señor, recuérdame que lo mejor está por venir y prepara mi corazón para ser una persona humilde, fiel a mis principios y valores. Te alabo por darme lo mejor en Ti. Líbrame de interesarme en las cosas temporales de este mundo que perecen en un abrir y cerrar de ojos. Ayúdame a dejar de anhelar lo inferior sabiendo que Tú me darás lo mejor siempre.
Salmo 145:19-20
Les da en el gusto a todos los que lo temen, escucha su clamor y los salva. El Señor guarda a todos los que lo aman, y a todos los malvados extermina. ¡Que mi boca proclame la alabanza del Señor y todo ser carnal bendiga su santo nombre, por siempre y para siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...