Ser tocado por tu amor perfecto

Tomado de: Reflexión Bíblica
Por María Lozano
Porque la tristeza que es conforme a la voluntad de Dios produce un arrepentimiento que conduce a la salvación, sin dejar pesar; pero la tristeza del mundo produce muerte.
2 Corintios 7:10
Señor, ayúdame para traer consolación a las personas que lloran por perder un familiar para que sean tocados por Tu amor perfecto y abundante gracia. Llena mi corazón de alegría para así recordar Tu victoria en la Cruz sobre la muerte y los poderes de tinieblas. Pongo mi confianza en Ti Señor y oro por fuerza en tiempos de luto y padecimiento. El Señor convierte mi tristeza en alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...