Cumples lo que prometes

Tomado de: Reflexión Bíblica
Por María Lozano
Si a la tierra envía su mensaje, su palabra corre rápidamente; esparce la nieve como lana y derrama la escarcha cual ceniza.
Salmo 147:15-16
Padre Fiel, estoy feliz de saber que siempre puedo confiar en Tu palabra que nunca me falla. Tengo la certeza de que cumples lo que prometes. Ayúdame en ser una persona confiable que cumple con lo que prometo y dejo un legado de la verdad para mi familia y amigos. Señor, estoy tan agradecido de que Tú eres mi Dios Viviente que no puede mentir y nunca cambias de opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...