Volando Hacia Ti

 Tomado de: Ana María Álvarez- Escritora

Por María Lozano

Cuando era pequeñito
escuché de los mayores,
contar que existen palomas
intermediarias de amores.
Entonces imaginé
que llevarían mensajes
en papeles perfumados
para ese gran equipaje.
Me quedé maravillado
imaginando aquel ave,
volar distancias muy largas
para llevar a...¿quién sabe?
Tal vez a un amor lejano..
O alguien muy solitario.
Quizás las palabras justas
para un loco enamorado.
Tal vez para pedir perdón,
o para pedir la mano,
para concertar la cita,
para decirle : ¡ te amo!
Desde entonces mi afición,
para el alma que la espera,
me dedico a entrenar
las palonas mensajeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...