La Mamasita


Yo no cambié... la gente me dió motivos para no ser la de antes.
Sigo siendo la misma, haciendo las mismas cosas y teniendo los mismos gustos y puntos de vista.
Yo no cambié, simplemente dejé de ser ciega, sorda y muda.
Quise responder sutilmente y con calma. Me dieron ganas de decir ¡ basta ! ...y no lo dudé, pero no cambié.
Yo sigo creyendo que todo tiene un por qué, sigo viendo a la mentira como es y a la verdad como será siempre...

Qué buen ejemplo ....

 Tomado de: América Paz Valencia

Por María Lozano

Nadia Nadim nació en Afganistán. Su padre fue asesinado por los talibanes cuando ella tenía 11 años y su familia huyó a Dinamarca en la parte trasera de un camión.
Nadia pudo haber culpado a la vida de su cruel destino, pero al contrario decidió esforzarse y es ahora una destacada futbolista profesional que ya representó a la selección danesa en 99 ocasiones jugando en cuatro países (Dinamarca, Estados Unidos, Inglaterra, Francia) y siete equipos (IKSkovbakken, Fortuna Hjørring, Sky Blue, Portland Thorns, Manchester City, PSG, Racing Louisville) y lleva 38 goles marcados..

Por cuatro días de playa

 Tomado de: Andalucía, mi tierra

Por María Lozano

Llegué siendo una mascota,
la alegría de la casa,
uno más de la familia,
hasta el gato me abrazaba.
Tenía cama y comida,
un techo y mucho cariño,
a veces me preguntaba
si yo era el perro o el niño.
Era feliz en el parque
en las tardes de paseo,
cuando escuchaba tus llaves
mi vida era un recreo..

El Señor, tiene un propósito....

 Tomado de: El Poder de Orar

Por María Lozano

Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén. Efesios 3:20-21.

Para Dios, no hay nada imposible

 Tomado de: Edwin Lindo

Por María Lozano

El Dr. Mark era un oncólogo famoso. Un día voló a una importante conferencia en otra ciudad donde iba a recibir un premio en medicina. Sin embargo, una hora después del despegue, hubo un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto cercano. El médico alquiló un automóvil y se dirigió a la conferencia.
Sin embargo, poco después de su partida, el clima empeoró y comenzó una violenta tormenta. Debido a la fuerte lluvia, el GPS del auto dejó de funcionar, y giró en la dirección equivocada y se perdió.
Después de dos horas conduciendo, se sentía hambriento y terriblemente cansado, por lo que decidió buscar un lugar para quedarse. Finalmente, se encontró con una pequeña casa. Desesperado, salió del coche y llamó a la puerta...

De lo más recordado

 Tomado de: La 100 FM

Por María Lozano

Joel Sánchez, el ingeniero mendocino que pagó sus estudios con la cosecha de uva. El esfuerzo dio sus frutos finalmente. El joven de San Martín sabe de sacrificios desde chico, pero su motivación de ser ingeniero lo ayudó a superar los obstáculos..

La visita

 Tomado de: Ana María Álvarez -Escritora

Por María Lozano


Cierro los ojos
para que nada me
distraiga...
Fluye mi mente...
Observo que el alma baila.
Despiertan los sentidos
al compás de la magia.
Luego siento tu canto,
tu risa, tus pisadas,
y me llega tu aroma...
y...tu abrazo me alcanza.
Y así te veo hermano
rasgando la guitarra...
Cantamos lo de siempre
sentados en la cama.
Entonces yo descubro
logrando en tu "gran vuelo"
que te has hecho presente,
que has bajado del cielo.

Hablar con uno misma

 Tomado de: Ana María Álvarez - Escritora

Por María Lozano

Soledad... compañera,
a ti te estoy llamando,
mirémosno de frente,
no me estés esquivando.
Han pasado los años...y...
me quedé pensando
que no recuerdo si hubo
alguna vez que hablamos.
Hemos estado mudas,
tal vez fue necesario,
pero se ha hecho costumbre,
necesito charlarlo..

Así somos...

 Tomado de: El mundo del Yoga -

Por María Lozano

Un día, un profesor escribió así en la pizarra:
9x1 = 09
9x2 = 18
9x3 = 27
9x4 = 36
9x5 = 45
9x6 = 54
9x7 = 63
9x8 = 72
9x9 = 81
9x10 = *91*
En la sala se hicieron muchas burlas porque el profesor se había equivocado:
*9x10 = 91*, siendo que la respuesta correcta es *90.* (Todo el salón se rió de él).
Entonces esperó que todos se callaran, y sólo después dijo:.

Siempre las cosas tienen dueño

 Tomado de: La nube de algodón

Por María Lozano

El día de ayer fuí a la catedral con mi familia y al salir mi hija se encontró esta cartera con algo de dinero tirado en los escalones de la entrada, tenía aproximadamente $4000 pesos, al verla mi hija se puso contenta y dijo "papá mira" a lo que yo le comenté que esperáramos a que alguién llegara a buscarla para entregarla, al cabo de 30 minutos nadie llegó por lo que fuímos al carro y al revisarla nos dimos cuenta del contenido, por suerte traía un recibo de agua donde pudímos ver la dirección y fuímos a buscar a la persona, al llegar tocamos a la puerta y nos abrió una señora de avanzada edad, pude ver sus ojos enrojecidos por lo que supuse que había llorado, yo la salude, me hice pasar por un vendedor de miel natural y le pregunté si compraba, a lo que ella con algo de tristeza me dijo:.

Paciencia

 Tomado de: El Poder de Orar

Por María Lozano

" Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna."Santiago . 1:4

Cuando la paciencia acabe su trabajo en ti , habrás alcanzado el nivel donde el enemigo ya no puede controlarte. Cuando veas las cosas a través de los ojos del Eterno, la manera de percibir a la gente y las situaciones que prueban tu paciencia entras en el gozo del Señor. Que Dios sea tu compañía.

Quiero ser diferente

 Tomado de: Dios es más grande

Por María Lozano

Hay una lucha en mi, hay días en los cuales siento ya no poder más, hay días que no quisiera saber de nada ni de nadie, hay días que solo quisiera perderme en su presencia, solo ser Dios y yo, sentir sus dulces caricias y saber que si lo tengo a Él lo tengo todo.
"Me duele no ser la persona que Dios quiere que sea"..

Dios en medio de la tribulación

 Tomado de: Versículos de la Biblia ( Segundo Octavio Carbajal Benites)

Por María Lozano

Cuando tenemos buena salud, empleo, la familia unida, en fin cuando todo es “bonito” en nuestras vidas, es fácil alabar a Dios, y alegrarnos en Él. Mientras todo sale conforme a nuestra voluntad es sencillo tener fe, pero basta que algo comience a salir mal para que nuestra confianza y fe en Dios se tambaleen.
Muchas veces sentimos que todo se derrumba, oramos, pedimos, esperamos y esperamos; horas, días, semanas, meses, quizá años, pero todo sigue igual, comenzamos a pensar que Dios no nos esta escuchando pero eso es una total falacia, el enemigo quiere que tu pienses eso y que tu fe desaparezca, Dios está al tanto de absolutamente todo lo que nos sucede y sabe todo lo que pensamos, es el ÚNICO que puede hacer tal cosa porque solo Él es Dios. Somos por naturaleza impacientes, queremos que todo se nos resuelva en un abrir y cerrar de ojos, sin darnos cuenta que todo lo que nos pasa tiene su justo propósito..

Del Estanque de Betesda al mate

Tomado de: En la tierra como en el cielo
Por María Lozano
En Jerusalén, cerca de la puerta llamada de las Ovejas, hay un estanque que en hebreo se llama Betesda. Tiene cinco pórticos, en los cuales se encontraban muchos enfermos, ciegos, cojos y tullidos echados en el suelo. Había entre ellos un hombre que estaba enfermo desde hacía treinta y ocho años. Cuando Jesús lo vio allí acostado y se enteró del mucho tiempo que llevaba así, le preguntó:
¿Quieres recobrar la salud? El enfermo le contestó: Señor, no tengo a nadie que me meta en el estanque cuando se remueve el agua. Cada vez que quiero meterme, otro lo hace primero. (San Juan 5: 1-7).

Camina Conmigo Señor

 Tomado de: El Poder de Orar

Por María Lozano

" Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres. (Mateo 4:19)

Jesús pidió a sus discípulos que lo siguieran, y nos hace la misma petición a nosotros. Suena sencillo, pero seguir a Jesús puede suponer un desafío. A veces nos impacientamos, y no queremos esperar en el Señor. Corremos por delante de él, ocupándonos nosotros mismos de los asuntos y tomando decisiones sin consultarle primero. O tal vez no somos diligentes para mantener el mismo paso que él. Nos quedamos atrás, y, muy pronto, Jesús parece estar demasiado lejos..

Mamá...

 Tomado de: NEO ultrasonido

Por María Lozano

MA...
Ma, tu hija a veces siente que no puede más, que el aire pesa y la vida cercena.
Ma, tu hija a veces se pregunta si de verdad vale la pena, si tú también dudaste, si tuviste miedo, si alguna vez fracasaste.
Ma, tu hija no siempre tiene ganas de mirar al cielo, a veces arrastra los pies, anuda palabras en su garganta, y deja que sus ojos sean pozas de lágrimas.
Ma, tu hija se cansa, se cae, se desvela, se hace un ovillo en la cama, se pone a gritar y se desangra el alma..

Todo está bajo control...

 Tomado de. Jehová es Mi Fortaleza

Por María Lozano

Si alguna circunstancia está pasando en tu vida,no te preocupes por qué todo es con un propósito de Dios para tu vida,
Recuerda que el hace,..

Una entrega infinita

 Tomado de: Celebremos la recuperación Bs. As

Por María Lozano

Mi nombre es Gustavo Apolo
Soy un hijo de Dios que lucha con secuelas del abuso sexual, codependencia y enojo
Crecí en una familia disgregada, papá viajaba, mamá enferma crónica, 2 de mis hermanos fueron dados a mis tíos, crecí creyendo que en cualquier momento el próximo era yo, la relación con mis padres era insegura. A los 17 años comencé a drogarme, era un joven muy introvertido el dolor y la decepción me aislaba he intentaba escapar a través de las drogas, fueron 23 años de adicción, mi familia destrozada. Mis hijas muy pequeñas y mi amada esposa vivían un calvario conmigo, estaba torturado por las drogas, mi hermana me regaló el libro "Una vida con Propósito", mi esposa me invitó leerlo juntos, empezamos a ir a la iglesia, allí me hicieron sentir el amor de Dios..

No te rindas...

 Tomado de: Mujer de Fe

Por María Lozano

Nunca te rindas. Por muy difícil que veas la situación en tu vida, debes seguir creyendo qué Dios está trabajando en tu caso. No desistas de orar, porque puedes estar a un paso de tu victoria. Así que mantén tu mirada puesta en Dios•~
Guíame con tu verdad y enséñame, porque tú eres el Dios que me salva. Todo el día pongo en ti mi esperanza.
Salmos 25:5 NTV
Feliz y Bendecido Miércoles!!


Dios está contigo

 Tomado de: Mujer de fe

Por María Lozano

Dios llega en el momento justo

Cuándo entiendes que debes levantarte en Fé y pararte en la brecha ¡Nadie puede detenerte! Aunque intenten atar tus pies, atar tus manos, no podrán detenerte porque Dios depositó sobre tu vida algo especial, vamos persiste y avanza que no estás sol@. Dios está contigo.
Él me llena de fortaleza y me protege por dondequiera que voy.
Salmo 18:32 NBV


Detrás de la máscara

 Tomado de: Meditaciones cotidianas

Por María Lozano

El hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero el Señor mira el corazón. 1 Samuel 16: 7
Porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse.
Lucas 12: 2.
 
Un notario vivía en la opulencia desde hacía diez años… con el dinero de sus clientes. Una mañana los policías llegaron y lo esposaron. Aunque en esa pequeña ciudad era conocido como una persona honesta, había engañado a todo el mundo; a sus clientes, sus vecinos, sus amigos, quienes disfrutaban de su generosidad, ¡e incluso a su mujer e hijos! Era amable, elegante e inspiraba confianza..

Dios llega en el momento justo

 Tomado de: Mujer de Fe

Por María Lozano

Dios no te trajo hasta aquí para volver atrás, te trajo hasta aquí para conquistar, para ser cabeza y no cola, para demostrar qué sirves a un Dios qué es mas GRANDE que cualquier situación difícil, como lo dijo Job en sus momento de gran tribulación: “Yo se qué mi redentor vive”.
Amados, Dios te dice en esta mañana NO TE RINDAS, el enemigo quiere verte derrotad@, triste, angustiado, más Dios te llamó para SER UN VENCEDOR EN CRISTO. -.

Dios te guía

 Tomado de: El Poder de Orar 

Por María Lozano

"Yo te pido que seas fuerte y valiente, que no te desanimes ni tengas miedo, porque yo soy tu Dios, y te ayudaré por dondequiera que vayas." Josue 1:9
No hay nada que sea más difícil de soportar que esos golpes que recibimos en ocasiones, cuando pensamos que no hay nada que podamos hacer para salir adelante..

Mentalidad de tengo derecho

 Tomado de: Reflexiones 

Por María Lozano

Un joven fue a solicitar un puesto importante en una empresa grande. Pasó la entrevista inicial e iba a conocer al director para la entrevista final. El director vio su CV, era excelente. Y le preguntó: »
-¿Recibió alguna beca en la escuela?» el joven respondió «no».
-«¿Fue tu padre quien pagó tus estudios? »
-» Si.»-respondió.
-«¿Dónde trabaja tu padre? »
-«Mi padre hace trabajos de herreria.»
El director pidió al joven que le mostrara sus manos ..

Mujeres con clase

 Tomado de: Reflexiones

Por María Lozano

Mira lo que sucede en el cielo cuando pides ayuda, la oración del justo es oída por Dios..!!
Los Ángeles te están mirando todo el tiempo, y cuando lo necesites. Dios los enviará para que te cuiden. Por tanto, pide ayuda, porque las grandes batallas se ganan pidiendo ayuda al Señor, agradeciendo y confiando.
Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
(Salmos 91:11)

Real historia....

 Tomado de:  Vidas Verdaderas R

Por María lozano

bamos con mi papá y mi hermano por una ruta poco transitada desde Neuquén a un pueblito cercano a la cordillera cuando nos cruzamos con unos amigos. Estacionamos la camioneta en la banquina y nos pusimos a hablar, cuando pasó un auto al que se le levantó el capot, perdió la visibilidad y nos atropelló. Mi papá y mi hermano murieron. Tenía once años.
Fui el que se llevó la mejor parte y todos en la familia lo vivimos así. Mi mamá es una persona muy fuerte. Desde chico me dio mucha libertad aunque le generaba inseguridad, pero priorizó no hacerme sentir diferente. Las personas con discapacidad están muy influenciadas por el entorno y si se dejan llevar por quienes los subestiman todo les cuesta más..

Entrada destacada

Estrellas

 Tomado de: Hostilio Macias Por María Lozano Hay millares de estrellas en la altura que puedes alcanzar con la mirada; mas tú buscas la estr...