Quiero ser diferente

 Tomado de: Dios es más grande

Por María Lozano

Hay una lucha en mi, hay días en los cuales siento ya no poder más, hay días que no quisiera saber de nada ni de nadie, hay días que solo quisiera perderme en su presencia, solo ser Dios y yo, sentir sus dulces caricias y saber que si lo tengo a Él lo tengo todo.
"Me duele no ser la persona que Dios quiere que sea"..Le he pedido que me rompa y me vuelva a moldear, pero que no me deje así, porque yo si quiero llegar a donde Él está... Todos los días le pido que no me deje caer y que cada día tome mi mano, porque en mi naturaleza sé que le puedo fallar, pero si él toma el control de mi ser, mis labios solo le honrarán a Él.
¡Quiero menos de mi y más de Dios!!»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El peso del rencor

 Tomado de: Alfonso De Caro Por María Lozano Érase una vez una hormiga que iba canturreando cargada con un enorme fruto silvestre cuando un ...