Una entrega infinita

 Tomado de: Celebremos la recuperación Bs. As

Por María Lozano

Mi nombre es Gustavo Apolo
Soy un hijo de Dios que lucha con secuelas del abuso sexual, codependencia y enojo
Crecí en una familia disgregada, papá viajaba, mamá enferma crónica, 2 de mis hermanos fueron dados a mis tíos, crecí creyendo que en cualquier momento el próximo era yo, la relación con mis padres era insegura. A los 17 años comencé a drogarme, era un joven muy introvertido el dolor y la decepción me aislaba he intentaba escapar a través de las drogas, fueron 23 años de adicción, mi familia destrozada. Mis hijas muy pequeñas y mi amada esposa vivían un calvario conmigo, estaba torturado por las drogas, mi hermana me regaló el libro "Una vida con Propósito", mi esposa me invitó leerlo juntos, empezamos a ir a la iglesia, allí me hicieron sentir el amor de Dios..
Una noche al resistir la tentación le digo a
Jesús; quiero que me
salves, dame otra oportunidad, quiero estar con mi familia. La transformación se puso en marcha fue un largo proceso que cambió mi vida, descubrí que el llamado era buscar a los oprimidos llevándoles las Buenas Nuevas, realmente sabia que solo era una pequeña semilla de todo lo que Jesús podía hacer, estábamos desafiados a una nueva etapa en nuestras vidas.
Aparecimos en Saddleback Bs As, estaban en su lanzamiento, Seba nos dice estoy seguro que en esto, es en lo que podrían involucrarse, nos entregó una caja que decía "Celebremos la Recuperación". Comenzamos a estudiar con Xime, realizamos el proceso en nosotros primero y así comenzó todo. El Señor vuelve a decirnos, la
obra en ustedes no ha terminado, a través de CR descubro que todo comenzó en mi niñez la inseguridad, la codependencia me volvieron inestable. Descubrí mis heridas, complejos y hábitos. En la lección 5 CAMBIO, tuve una entrega infinita a mi creador, tuve que luchar con el abuso sexual, reconociendo que no era culpable ni responsable. En CR reconocí lo que había vivido, sigo en el proceso, trabajando el enojo.
Actualmente, junto a mi bella esposa somos Directores de CR en Saddleback Bs As.
Toda la Gloria y honra sea para Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El peso del rencor

 Tomado de: Alfonso De Caro Por María Lozano Érase una vez una hormiga que iba canturreando cargada con un enorme fruto silvestre cuando un ...