De lo más recordado

 Tomado de: La 100 FM

Por María Lozano

Joel Sánchez, el ingeniero mendocino que pagó sus estudios con la cosecha de uva. El esfuerzo dio sus frutos finalmente. El joven de San Martín sabe de sacrificios desde chico, pero su motivación de ser ingeniero lo ayudó a superar los obstáculos..Al calor del sol y con la ropa sucia en una finca me imaginé un día levantando el cartel de ingeniero electromecánico”, expresó este mendocino de San Martín en la red Linkedin. Lleva 15 mil “likes”.
Inevitable el nudo en la garganta cuando Joel Sánchez relata su historia con la humildad que lo caracteriza. Una historia llena de sacrificios y dificultades económicas que, finalmente, tuvo su fruto el 2 de agosto pasado, cuando rindió en la UTN “Proyecto Final” y rompió en un llanto eterno. Se había convertido en ingeniero electromecánico.
La muerte de su padre a muy corta edad y el hecho de tener que salir a trabajar en la cosecha de uvas lo ayudaron a moldear una fuerte personalidad que más tarde lo ayudó a no rendirse cuando intentó entrar a la universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Tu cara, tu rostro, tu mirar

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano No en un lugar central, ni preferente. Ni significativo de una intersección. Mucho menos en...