Trátese de la vida

 Tomado de: De Cara al Cielo

Por María lozano

Trátese de la vida, de tu trabajo, del matrimonio, de la familia; luego nos topamos que no hallamos ni cómo entrarle al toro; queriendo decir, que no encuentras ni siquiera la forma de cómo enfrentar un problema para poder darle solución..Dice la Escritura: “El que camina en la oscuridad sin un rayo de luz, confíe en el nombre del Señor, y apóyese en su Dios” (Isaías 50:10).
Oremos: Padre, ayúdame, te necesito; pues ¿quién cómo Tú? que todo lo sabes, todo lo entiendes, y todo lo puedes; en Ti Señor deposito mi confianza. Señor Jesús, Tú eres mi fuerza, mi luz y mi salvación.
Jesús, Jesús, Jesús; Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...